SIU-Guarani/Version3.17.0/documentacion de las operaciones/requisitos/modificar fecha presentacion requisitos

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Modificar fecha límite de presentación de requisitos de ingreso

Objetivo

Modificar la fecha tope de presentación de requisitos de ingreso definidos para un período de inscripción.

Pre Requisitos

Campo/Dato Descripción Operación
Requisito Existan Requisitos del Tipo Documentales o Procesos. Administrar Requisitos
Periodo de Inscripción Existan Periodos de Inscripción a los cuales modificar la fecha límite de presentación de requisitos. Períodos de Inscripción a Propuestas.

Ubicación en el sistema

Requisitos » Requisitos de Ingreso » Modificar Fecha Límite de Presentación de Requisitos de Ingreso

Pantalla Inicial

En la pantalla inicial se presentará un listado con todos los Periodos de Inscripción registrados en el sistema, tal como se muestra a continuación:

GUA Mod Fech Ven Req 1.png

Dicho listado podrá ser filtrado por los campos Año Académico, Nombre del Período y Tipo de Periodo haciendo clic en el botón Filtrar (1).

Modificar Fecha Límite de Presentación de Requisitos

Para modificar la fecha límite de presentación de requisitos de un Periodo de Inscripción, se deberá hacer clic en la Lupa (2) e inmediatamente el sistema mostrará la siguiente pantalla:

GUA Mod Fech Ven Req 2.png

En la presente pantalla se listarán todos los Requisitos de Ingreso establecidos para el Periodo de Inscripción seleccionado. Para modificar la fecha límite de presentación de un requisito, se deberá Tildar (1) la opción Modificar? e inmediatamente se habilitará el campo Fecha (2) en el cual se deberá cargar la nueva fecha límite de presentación.

En el caso que se desee eliminar la nueva fecha límite de presentación, simplemente se deberá destildar la opción Modificar? y la fecha límite de presentación del requisito volverá a ser la determinada por defecto por el Periodo de Inscripción.

Para guardar los cambios realizados, se deberá hacer clic en el botón Guardar (3). Haciendo clic en el botón Volver (4) se retornará a la pantalla inicial.

Una vez guardados los cambios, el sistema mostrará el siguiente mensaje de confirmación:

GUA Mod Fech Ven Req 3.png

< Volver