SIU-Tehuelche/version 4.0/glosario

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
T iso.png.png


A

B

Beca
Ayuda económica procedente de fondos públicos o privados que se concede a una persona, o grupo de personas, para pagar total o parcialmente los gastos que le supone cursar unos estudios, desarrollar un proyecto de investigación, realizar una obra artística, entre otros.

C

Convocatoria
Marco en el que se formula una o mas becas para disposición de los aplicantes. Dentro de SIU-Tehuelche será el núcleo principal del circuito de oferta de becas.

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

Orden de Mérito
Listado ordenado de candidatos a recibir becas según diversos criterios. Por ejemplo: promedio con y sin aplazos, cantidad de materias aprobadas, entre otros.

P

Perfil de Datos
Configuración de Usuario aplicable a través de Toba Usuarios que permite designar el acceso y visualización de determinadas Unidades de Gestión.

Q

R

S

Servicio Web
Tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones. Estos permiten la sincronización de datos entre SIU-Tehuelche, SIU-Guaraní y SIU-Kolla.

T

Tipo de Beca
Las becas pueden ser de diverso tipo, totalmente personalizables en SIU-Tehuelche. Por ejemplo: transporte, fotocopias y apuntes, comedor, investigación, posgrado, entre otras.

U

Unidad de Gestión
Espacio de trabajo que permite mantener los datos de manera independiente entre sí.

V

W

X

Y

Z


< Volver