SIU-Tehuelche/version 4.1/documentacion operaciones/administracion usuarios

De SIU
Saltar a: navegación, buscar


Usuarios

Esta operación permite crear y modificar usuarios del módulo.

Al acceder a esta pantalla es posible visualizar un listado de los usuarios existentes, pudiendo utilizar diversos criterios de búsqueda para obtener el resultado deseado: usuario, apellido, nombre y tipo.

TEH administracion usuarios.png

Tipos de Usuario

SIU-Tehuelche permite crear usuarios de diverso tipo según las tareas y roles que cumplirán dentro de la institución. Los usuarios pueden ser de tipo:

  • Administrador: con acceso a todas las operaciones y unidades de gestión del módulo.
  • Gestor: con acceso a todas las operaciones excepto las de configuración técnica, y visualización únicamente de las unidades de gestión asignadas en su perfil de datos.
  • Evaluador: con acceso a las operaciones relacionadas a la evaluación de los datos sincronizados, generación de reportes y visualización de las unidades de gestión asignadas en su perfil de datos.

TEH admin usuario.png

Para todos los tipos de usuario se requerirán los mismos datos personales (nombre y apellido) y datos de acceso. Estos datos permitirán mantener un registro histórico de las acciones realizadas por cada uno de ellos, para futura revisión.

Para los usuarios de tipo Gestor y Evaluador, se mostrará un combo desplegable que permitirá seleccionar su Perfil de Datos.


< Volver