Diferencia entre revisiones de «SIU-Tehuelche/version 4.1/documentacion operaciones/resultados consulta»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 08:40 11 ene 2019


Consulta

Esta operación permite consultar los listados de aspirantes a las convocatorias y las fichas personales de cada uno de ellos.

Esta ficha muestra el detalle de todos datos relevados (SIU-Guaraní) más el cuestionario complementario respondido (SIU-Kolla).

Listado Convocatorias

TEL consulta convos.png

Se presenta un listado con todas las convocatorias que hayan sido habilitadas mediante la operación Relevamiento de SIU-Guaraní y hayan entrado en período de vigencia. Luego, con el icono de lupa, es posible acceder al detalle del listado de aspirantes.

Listado de Aspirantes

TEL consulta convos listado.png

La vista de listado de aspirantes presenta la totalidad de aspirantes postulados al momento a la convocatoria seleccionada.
Es posible ordenar dicho listado de manera ascendente o descendente de acuerdo a los diversos atributos de la tabla: Apellido y Nombre, Tipo de Documento, Número de Documento y Fecha de Solicitud.

El icono de ficha permite acceder, valga la redundancia, a la ficha personal de cada uno de los aspirantes para visualizar sus datos con detenimiento.

Ficha Personal

TEL consulta convos ficha.png

La ficha personal permite explorar en detalle, de manera visual y ordenada, todos los datos personales y censales que fueron relevados desde SIU-Guaraní durante el período de solicitud de la beca. De igual manera también se presenta un detalle completo de las respuestas al cuestionario complementario vinculado desde SIU-Kolla.

Se presenta la opción de descarga de ficha en formato PDF y XLS.


< Volver