Skins
Un skin incluye:
- Una plantilla gráfica CSS que determina colores, bordes y según la circunstancia disposiciones.
- Un conjunto de imágenes comunes que utilizan los componentes, la idea es que concuerden con el aspecto de la plantilla.
Cada proyecto puede definir cual es el Skin que se va a utilizar. Usando el editor ir a la Configuración y luego a Propiedades Básicas. Allí están disponibles los skins generales y los propios del proyecto.
Extensión de un skin existente
El orden de inclusión de los estilos habilita que el toba.css
del
proyecto tenga prioridad en todos los estilos. Por lo que para cambiar
cualquier detalle del skin o del css general de toba basta crear un
archivo toba.css
en la carpeta www
del proyecto.
Creación de un skin propio del proyecto
Cuando se quiere crear un estilo gráfico completamente nuevo es recomendable crear un skin propio. Para ello
- Usando el editor ir a la Configuración y luego al ABM de skins
- Agregar un nuevo registro con el nombre del skin
- Crear la carpeta
$proyecto/www/skins/$skin
se puede utilizar como base alguno existente en$toba_dir/www/skins