Skins
Un skin incluye:
- Una plantilla gráfica CSS que determina colores, bordes y según la circunstancia disposiciones.
- Un conjunto de imágenes comunes que utilizan los componentes, la idea es que concuerden con el aspecto de la plantilla.
Cada proyecto puede definir cual es el Skin que se va a utilizar. Usando
el editor ir a la
Configuración
y luego a
Propiedades Básicas. Allí están disponibles los skins generales y los
propios del proyecto.
Extensión de un skin existente
El orden de inclusión de los estilos habilita que el toba.css del
proyecto tenga prioridad en todos los estilos. Por lo que para cambiar
cualquier detalle del skin o del css general de toba basta crear un
archivo toba.css en la carpeta www del proyecto.
Creación de un skin propio del proyecto
Cuando se quiere crear un estilo gráfico completamente nuevo es recomendable crear un skin propio. Para ello
- Usando el editor ir a la Configuración
y luego al ABM de skins 
- Agregar un nuevo registro con el nombre del skin
- Crear la carpeta
$proyecto/www/skins/$skinse puede utilizar como base alguno existente en$toba_dir/www/skins
