SIU-Guarani/Version3.17.0/documentacion de las operaciones/cursadas/administrar criterios prioridad para ordenamiento ingresantes

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Administrar Criterios de Prioridad para Ordenamiento de Ingresantes

Objetivo

Permite establecer los criterios de ordenamiento de los aspirantes para la operación Inscribir Automáticamente a Ingresantes.

Pre Requisitos

Esta operación no posee pre requisitos.

Ubicación en el Sistema

Cursadas >> Actualizaciones >> Administrar Criterios de Prioridad para Ordenamiento de Ingresantes

Pantalla Inicial

En la parte inferior de la pantalla se podrán visualizar los Criterios de Ordenamiento de Ingresantes disponibles en el sistema, tal como se muestra a continuación:

GUA Adm Crit Ord Ing 1.png

Para establecer una prioridad sobre los mismos, primero se deberán Tildar (1). Una vez seleccionado el Criterio, se deberá hacer clic en el botón Agregar Criterio (2) e inmediatamente se podrá visualizar el mismo en la parte superior de la pantalla.

En la sección Criterios Activos, se listarán todos los Criterios de Ordenamiento seleccionados ordenados por su prioridad en forma descendente. En caso de querer eliminar un criterio en particular, se deberá hacer clic en el Tacho (3).

Una vez definidos todos los Criterios de Ordenamientos que serán utilizados para las Inscripciones Automáticas de los Ingresantes, se deberá hacer clic en el botó Guardar (4) e inmediatamente el sistema mostrará el siguiente mensaje de confirmación:

GUA Adm Crit Ord Ing 2.png

Si se desea cancelar los cambios realizados, se deberá hacer clic en el botón Deshacer (5).

< Volver