SIU-Guarani/preinscripcion3.6.0

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Preinscripción 3.6.0

Compatibilidad con Guaraní

La presente versión de Preinscripción es compatible con Guaraní 3.13.0 o posterior

Modo de uso

Preinscripción es un sistema "satélite" de Guaraní, destinado a gestionar las preinscripciones de aspirantes a carreras, colectando en ese proceso de "autogestión" una serie de datos personales y censales que luego serán mantenidos por el sistema de gestión académica.

Cuenta con una base de datos propia, que es inicializada con datos desde Guaraní, en la cual se recolecta la información de los aspirantes. Guaraní cuenta con operaciones de interfaz para cargar inicialmente esos datos y para incorporar a los aspirantes que hayan completado su preinscripción.

Es un sistema concebido como "de un uso". Esto quiere decir que una vez que se completa un ciclo de preinscripción y se desea habilitar uno nuevo, debe crearse una nueva base de datos, exportar datos desde Guaraní, y reiniciar el circuito.

Novedades de la versión

  • Template de alias con compatibilidad con Apache 2.4.
  • Configuración para soporte de SSL.
  • Se permite configurar a través del parámetro imprime_un_comprobante_por_carrera la generación de un comprobante por cada carrera elegida, dentro del mismo documento PDF, para el caso que sea necesario entregar la ficha en distintas dependencias.
  • Se incorpora desde Gestión una expresión regular particular para validar cada tipo de documento en el alta de la persona.
  • Se permite customizar estilos en archivo preinscripcion.css de cada personalización.

Documentación