SIU-Guarani/version3.16.0/instalacion desde cero/configuracion produccion gestion

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Configuración del servidor de producción

Se debe reemplazar:

  • <path proyecto Guaraní>: por el path donde está instalado el proyecto

En el archivo <path proyecto Guaraní>/instalacion/instalacion.ini configurar:

es_produccion = 1

Para facilitar la actualización de versiones y evitar cometer errores en el pasaje desde desarrollo, se recomienda que los perfiles se definan en el entorno de producción. Ver Manejo de perfiles Para ello, en el archivo <path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini, dentro de la sección destinada al proyecto (indicada por "[guarani]") configurar:

[guarani]
...
usar_perfiles_propios = 1

La combinación de estos dos flags permite que la exportación de perfiles se haga en la carpeta <path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/perfiles en lugar de la carpeta usual <path proyecto Guaraní>/metadatos/permisos. Cuando se actualiza el sistema, a la hora de regenerar, se utilizan los metadatos exportados en la primera ruta, dentro de la carpeta instalacion, que tiene la propiedad svn:ignore y no se ve afectada por los switchs.

Por cuestiones de performance se recomienda además incluir en el archivo de inicialización de la instancia (<path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini) la directiva "metadatos_compilados":

[guarani]
usar_perfiles_propios = 1
metadatos_compilados = 1