SIU-Kolla/Version 3.7.0/Documentacion de las operaciones/menu usuarios importacion encuestados/importar personas desde Guarani2

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Importar Personas desde SIU-Guaraní 2

En la siguiente pantalla se muestra el la operación Importar Personas desde SIU-Guaraní 2, disponible en el menú Usuarios, Importación de Encuestados.

Archivo:KOL editar y reprocesar importacion desde guarini v2.png

Selección de Conexión

En el primer paso, la operación solicitará los siguientes datos:

  • En el campo Unidad de Gestión, la Unidad de Gestión en donde se ha definido la conexión al servicio provisto por SIU-Guaraní 2.
  • En el campo Conexión, la conexión que se desea utilizar, creada en la operación Definición de Servicios Web.


Archivo:KOL seleccion de conexion v2.png


Grupo de Encuestados

En el segundo paso de la operación, se mostrarán las siguientes opciones:

  • Si se desea utilizar un Grupo que ya fue creado, se deberá indicar la opción Existente y a continuación completar el campo Grupo que se desea utilizar para incorporar en el mismo los encuestados que se estarán importando.
  • Si por otro lado se desea crear un nuevo Grupo, se deberá indicar la opción Nuevo y a continuación la Unidad de Gestión en la que se desea agregar el nuevo grupo de encuestados, y el Nombre que se le desea asignar.


Archivo:KOL grupo de encuestados nuevo guarani.png

Si al importar los encuestados se desea Actualizar los datos de la persona que ya existe en Kolla, se debe seleccionar esta opción. SIU-Kolla actualizará los siguientes datos, ofreciendo también la opción de Agregar datos de títulos.

   Apellidos
   Nombres
   Sexo
   Fecha de nacimiento
   E-mail


Un mensaje de alerta se despliega como se muestra en la siguiente pantalla, se deberá confirmar la acción mediante Aceptar o Cancelar.


Archivo:KOL mensaje de importacion y actualizacion.png

Resumen de Importación

Finalmente, en este paso se muestra el resumen de la operación, permitiendo corregir registros con error mediante la opción de Editar.

Archivo:KOL resumen de importacion.png


 NOTA: SIU-Kolla asigna a los encuestados importados una clave aleatoria.   

Subir


< Volver