SIU-Kolla/Version 4.2.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion administrar habilitaciones

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Menú Definición

Administrar Habilitaciones

Esta opción permite gestionar las Habilitaciones de encuestas.

Una vez que se ha definido un Formulario de Encuestas lo que resta para poder comenzar a reunir los datos deseados a través del mismo es definir una Habilitación. Se deberá indicar la Unidad de Gestión y luego el botón Filtrar para visualizar las Habilitaciones disponibles.

El sistema mostrará el listado de Habilitaciones desde donde se puede Agregar o Editar una habilitación.

KOL definicion admhab.png


  • Destacar Habilitaciones

Es posible destacar aquellas habilitaciones que sean de mayor interés y que el usuario desee realizar un seguimiento más fácilmente. Para eso, se debe cliquear el icono de estrella. Cuando una estrella se muestre amarilla querrá decir que la habilitación en cuestión ha sido destacada y se mostrará en primer lugar en los listados de las operaciones de Resultados, para así ubicarla más fácilmente.


  • Archivar Habilitaciones

Es posible ocultar habilitaciones que ya no sean de interés o sean muy antiguas. Para eso, se debe cliquear el icono de avión, ubicado junto al de edición. Una vez cliqueado, la habilitación se ocultará en un filtro y ya no será visible en los listados de las operaciones de Resultados. Esto permite mantener los listados actualizados con las habilitaciones que son de interés en cierto momento del período académico de la institución, por ejemplo.


< Volver