SIU-Kolla/Version 4.2.0/Documentacion de las operaciones/menu usuarios envio mails/usuarios/envio de mail a grupo de encuestados

De SIU
(Redirigido desde «SIU-Kolla/Version 4.2.0/Documentacion de las operaciones/menu usuarios envio mails/envio de mail a grupo de encuestados»)
Saltar a: navegación, buscar

Envío de E-Mail a un Grupo de encuestados

Si se requiere realizar envíos de E-Mails para una Habilitación pueden seleccionarse uno o mas Grupos de encuestados asociados a los formularios habilitados.

Los campos que se solicitan son los siguientes:

  • Unidad de Gestión: se trata de la Unidad de Gestión a la que pertenece la habilitación en donde se encuentra el Grupo.
  • Habilitación: se listan todas las habilitaciones de la Unidad de Gestión indicada, se debe identificar la habilitación deseada.
  • Encuesta Terminada: se puede indicar listar usuarios del Grupo que hayan finalizado la encuesta, aquellos que aún la tengan pendiente, o todos.
  • Grupos: se trata de la lista de Grupos de usuarios utilizados en la habilitación seleccionada. Si no se indicara ninguno, se alertará con un mensaje como se muestra mas abajo.

KOL K4 Mails EnvoGrupo.png


Como se mencionaba antes, si no se indicara ningún Grupo se procederá a listar todos los usuarios de todos los grupos, según el filtro aplicado.

KOL K4 Mails EnvoGrupoSinSelec.png

Subir

< Volver