SIU-Pilaga/version3.6.0/documentacion de las operaciones/fondos no presupuestarios/garantias/garantias de adjudicacion/concesiones

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Siu-pilaga iso.png

Garantías de Contrato de Concesiones y Otras de Oferta

Esta operación se utiliza para ingresar y egresar aquellas Garantías de Contrato de Concesiones, a las que no corresponda asociarlas a ningún tipo de documento.
Las mismas serán Asignadas y Verificas en el Área de Contrataciones para luego ser ingresadas bajo custodia por el Área de Tesorería.
Asimismo, se ejecutará la Orden de Egreso desde el área de Contrataciones, siendo Tesorería la encargada de egresar definitivamente la garantía y devolverla al proveedor.
Ubicación en el Menú: Fondos No Presupuestarios/Garantías/Garantías de Adjudicacíon/Garantías de contrato de concesiones y otras de oferta

  • Documentos: Aquí debemos completar los datos sobre los documentos que respaldan a la operación.
  1. Documento Principal: Documento Principal que respalda el alta del preventivo.
  2. Contenedor: Contenedor Principal del Documento Principal que respalda el alta del preventivo.


También tendremos la opción de agregar Documentos Asociados presionando el botón PIL agregar4.png

PIL garantias adjudicacion concesiones1.png


  • Datos de Gestión: Aquí debemos completar con la fecha de la operación, y una explicación breve de la misma. Al finalizar presionaremos el botón PIL icono guardar.png.


PIL garantias adjudicacion concesiones2.png


  • Habremos completado la operación, el sistema nos presentará un resumen de la misma y presionaremos el botón PIL icono finalizar.png


PIL garantias adjudicacion concesiones3.png


Este trámite podrá ser utilizado para ser asignado a una garantía de adjudicación en la etapa de Asignación de Garantías.


<Volver