Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version3.1.2/documentacion de las operaciones/gastos/obra publica/Devengado obra»
Línea 23: | Línea 23: | ||
<br /> | <br /> | ||
[[Archivo:PIL obra pub dev4.png|marco|centro]] | [[Archivo:PIL obra pub dev4.png|marco|centro]] | ||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
− | |||
<br /> | <br /> | ||
*'''Manejo de Partidas:'''Aquí se nos mostrará la partida y el monto que comprometimos en [[SIU-Pilaga/version3.1.2/documentacion_de_las_operaciones/gastos/obra_publica/Compromiso_obra|Compromiso - Obra Pública]], debemos completar el monto que iremos a devengar, '''el cual debe ser igual a la suma de los montos de los comprobantes ingresados en la pestaña Comprobantes'''. Una vez hecho esto, presionaremos el botón [[Archivo:PIL_icono_confirmar.png]]. | *'''Manejo de Partidas:'''Aquí se nos mostrará la partida y el monto que comprometimos en [[SIU-Pilaga/version3.1.2/documentacion_de_las_operaciones/gastos/obra_publica/Compromiso_obra|Compromiso - Obra Pública]], debemos completar el monto que iremos a devengar, '''el cual debe ser igual a la suma de los montos de los comprobantes ingresados en la pestaña Comprobantes'''. Una vez hecho esto, presionaremos el botón [[Archivo:PIL_icono_confirmar.png]]. |
Revisión actual del 10:41 26 feb 2018
Devengado - Obra Pública
Ubicación en el Menú: Gastos/Obra Pública/Devengado - Obra Pública
Comenzaremos filtrando por el compromiso que ingresamos en Compromiso - Obra Pública para luego seleccionarlo presionando .
En este circuito se nos presentaran cuatro pestañas; Documentos, Datos de Gestión, Comprobantes y Manejo de Partidas.
- Documentos:Seguiremos ingresando el tipo de Documento Principal y el contenedor. Opcionalmente podremos agregar Documentos Asociados presionando el botón
. Una vez que hayamos completado los datos, pasaremos a la siguiente pestaña.
- Datos de Gestión:Aquí debemos ingresar los datos requeridos, siendo solamente obligatorios los marcados con un (*). En el caso de agregar un monto o un porcentaje de Fondo de Reparo, el mismo se ingresará automáticamente y quedará a disponibilidad de generarle una Orden de Egreso. Una vez que hayamos completado los cuadros, pasaremos a la siguiente pestaña.
- Comprobantes:Comenzaremos a cargar los comprobantes entregados por el proveedor presionando el botón
, podremos cargar N cantidad de comprobantes, una vez finalizado pasaremos a la siguiente pestaña.
En el caso de que esté activada la funcionalidad de Comprobantes de 3ros, esta pestaña lucirá de forma diferente, desde aquí podremos ver un ejemplo de uso.
- Manejo de Partidas:Aquí se nos mostrará la partida y el monto que comprometimos en Compromiso - Obra Pública, debemos completar el monto que iremos a devengar, el cual debe ser igual a la suma de los montos de los comprobantes ingresados en la pestaña Comprobantes. Una vez hecho esto, presionaremos el botón
.
Habremos finalizado la operación y podremos imprimir un comprobante de la misma.
A partir de aquí el trámite deberá ser aprobado por los diferentes niveles de autorización (por defecto: Niveles 4 y 7), para luego pasar a la Tesorería para ser abonado.
