Diferencia entre revisiones de «SIU-Sanaviron-Quilmes/version1.2.0/operaciones ppagos02»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 5: Línea 5:
 
= Inscripciones del alumno  ( EN CONSTRUCCIÓN ) =
 
= Inscripciones del alumno  ( EN CONSTRUCCIÓN ) =
  
'''Objetivo :''' Visualizar las inscripciones a Propuestas formativas de tipo Grado ó Posgrado realizadas por el área administrativa con Guarani3-Gestión.  De tener ,la interfaz le permite al alumno realizar el pago.
+
'''Objetivo :''' Visualizar las inscripciones a Propuestas formativas de tipo Grado ó Posgrado , o inscripciones a Cursos pendientes de pagar por el alumno .
 
<br />
 
<br />
 
<br />
 
<br />
  
'''Cuando el alumno ingresa al Portal de pagos tendrá un alerta en la solapa de Inscripciones:'''
+
'''Cuando el alumno ingresa al Portal de pagos tendrá un alerta en la solapa de Inscripciones:''' [[Archivo:SQ_solapa_inscripciones_menu.png|1450px|centrar|link=]]   
 
<br />
 
<br />
  
[[Archivo:SQ_luego_insc_por_gestion.png|1450px|centrar|link=]]  <br />
+
<!-- [[Archivo:SQ_luego_insc_por_gestion.png|1450px||link=]]  <br /> -->
  
'''Cuando seleccione la solapa Inscripciones podrá ver las inscripciones y la opción para pagar:''' <br />
 
  
[[Archivo:SQ_dos.png|centrar|1300px|link=]]  <br />
+
'''Cuando seleccione la solapa Inscripciones podrá ver las inscripciones pendientes de pago  y la opción para pagar:''' <br />
 +
 
 +
[[Archivo:SQ_pagos_dos.png|centrar|1300px|link=]]  <br />
  
 
'''SIN TERMINAR ......'''
 
'''SIN TERMINAR ......'''

Revisión del 18:23 21 ene 2019

ISOSIU-SQ.png

Inscripciones del alumno ( EN CONSTRUCCIÓN )

Objetivo : Visualizar las inscripciones a Propuestas formativas de tipo Grado ó Posgrado , o inscripciones a Cursos pendientes de pagar por el alumno .

Cuando el alumno ingresa al Portal de pagos tendrá un alerta en la solapa de Inscripciones:
SQ solapa inscripciones menu.png



Cuando seleccione la solapa Inscripciones podrá ver las inscripciones pendientes de pago y la opción para pagar:

SQ pagos dos.png

SIN TERMINAR ......


Cuando el alumno no tiene inscripciones a Propuestas formativas de tipo Grado ó Posgrado se muestra el mensaje:




Descripción de los campos

Dato Descripción
.... .


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx