Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version3.12.0/documentacion de las operaciones/gastos/viaticos/reserva»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Página reemplazada por « <Volver <br /> SIU-Pilagá/Versión_3.12.0/principales_circuitos_funcionales/viati...»)
Línea 1: Línea 1:
__NOTOC__
+
 
[[Archivo:siu-pilaga_iso.png|derecha|link=SIU-Pilaga/version3.12.0]]
+
 
__NOTOC__
+
 
=Comisión de Servicios - Con Reserva=
+
 
Esta funcionalidad permite reservar un monto para realizar un viático.
+
 
<br />
 
'''Ubicación en el Menú: '''Gastos/Viáticos/Comisión de Servicios/Con Reserva'''
 
<br />
 
*'''[[SIU-Pilaga/version3.12.0/documentacion_de_las_operaciones/maestros/documentos|Documentos]]:''' Aquí debemos completar los datos sobre los documentos que respaldan a la operación.
 
#'''Documento Principal:''' Documento Principal que respalda el alta del preventivo.
 
#'''Contenedor:''' Contenedor Principal del Documento Principal que respalda el alta del preventivo.
 
<br />
 
También tendremos la opción de agregar '''Documentos Asociados''' presionando el botón [[Archivo:PIL_agregar4.png]]
 
<br />
 
[[Archivo:PIL reserva comision servicios viaticos1.png|marco|centro]]
 
<br />
 
*'''Datos de Gestión:''' Aquí debemos completar con la fecha del movimiento, y una explicación breve del mismo.
 
<br />
 
[[Archivo:PIL reserva comision servicios viaticos2.png|marco|centro]]
 
<br />
 
*'''Manejo de Partidas:''' En esta pestaña debemos encontrar la Partida Presupuestarias que necesitemos asociar, se debe tomar en cuenta que se pueden imputar '''N''' cantidad de Partidas a cada operación. Seleccionaremos algunos datos de la misma, y presionaremos ''Filtrar''. Una vez que hayamos encontrado la/s Partida/s deberemos seleccionarlas presionar el botón ''Seleccionar Partida'' que se encuentra en el extremo inferior de la pantalla.
 
<br />
 
[[Archivo:PIL reserva comision servicios viaticos3.png|marco|centro]]
 
<br />
 
*Ahora debemos completar el cuadro con el monto a reservar. Una vez hecho esto presionaremos el botón [[Archivo:PIL_icono_confirmar.png]]
 
<br />
 
[[Archivo:PIL reserva comision servicios viaticos4.png|marco|centro]]
 
<br />
 
*Habremos finalizado la operación y tendremos la opción de imprimir un comprobante de la misma.
 
<br />
 
[[Archivo:PIL reserva comision servicios viaticos5.png|marco|centro]]
 
<br />
 
<br />
 
----
 
 
[[SIU-Pilaga/version3.12.0/documentacion_de_las_operaciones/gastos/viaticos|<Volver]]
 
[[SIU-Pilaga/version3.12.0/documentacion_de_las_operaciones/gastos/viaticos|<Volver]]
 
<br />
 
<br />
 
[[SIU-Pilagá/Versión_3.12.0/principales_circuitos_funcionales/viaticos|<Volver al Circuito]]
 
[[SIU-Pilagá/Versión_3.12.0/principales_circuitos_funcionales/viaticos|<Volver al Circuito]]

Revisión del 09:29 20 sep 2022