Diferencia entre revisiones de «SIU-Pilaga/version3.0.0/documentacion de las operaciones/maestros/documentos/asociar op documentos»
(Página reemplazada por «.») |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | . | + | [[Archivo:siu-pilaga_iso.png|derecha|link=SIU-Pilaga/version2.3.6]]<br /> |
| + | |||
| + | |||
| + | <span style="float: right; margin: 0 0 16px 16px;">{{TOClimit|}}</span> | ||
| + | |||
| + | <big>'''Asociar operaciones a tipo de documentos: '''</big> | ||
| + | |||
| + | Luego generar un documento, por medio del ABM - Tipo de documentos, a través de esta operación se determina en que circuito se va a poder utilizar este documento. | ||
| + | |||
| + | La modalidad que nos ofrece el SIU PILAGÁ permite considerar los variados tipos de organización interna que existan, asociarlas con las diferentes operaciones o rutinas que se encuentran en el mismo. | ||
| + | |||
| + | |||
| + | Operaciones en el Menú | ||
| + | |||
| + | |||
| + | '''''Maestros / Documentos / Asociar operaciones a tipos de documentos''''' | ||
| + | |||
| + | IMAGEN | ||
| + | |||
| + | |||
| + | |||
| + | [[SIU-Pilaga/version2.3.6/documentacion_de_las_operaciones/maestros/documentos|<Volver]] | ||
Revisión del 15:24 27 ene 2017
Asociar operaciones a tipo de documentos:
Luego generar un documento, por medio del ABM - Tipo de documentos, a través de esta operación se determina en que circuito se va a poder utilizar este documento.
La modalidad que nos ofrece el SIU PILAGÁ permite considerar los variados tipos de organización interna que existan, asociarlas con las diferentes operaciones o rutinas que se encuentran en el mismo.
Operaciones en el Menú
Maestros / Documentos / Asociar operaciones a tipos de documentos
IMAGEN

