SIU-Guarani/Version3.12.0/documentacion de las operaciones/cursadas/copiado masivo comisiones

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Copiado Masivo de Comisiones

Objetivo

Pre Requisitos

Campo/Dato Descripción Operación
Comisiones Deben existir Comisiones creadas para ser copiadas Administrar Comisiones
Periodos Lectivos Deben existir Periodos Lectivos donde copiar las comisiones Administrar Períodos Lectivos

Ubicación en el sistema

Cursadas » Comisiones » Copiar Comisiones Masivamente

Pantalla Inicial

La operación se presenta en forma de wizard, es decir, se irán definiendo datos en pasos secuenciales.

Paso 1

Durante el primer paso, el sistema mostrará la siguiente pantalla:

GUA Copiar Com Masiv 1.png

En este paso, se deberán seleccionar los datos de origen de Año Acádemico y Periodo Lectivo (1) y la Ubicación (2). Esto servirá para seleccionar las comisiones a copiar.

Asimismo, también se deberán seleccionar las Responsables Académicas (3) listadas en la parte inferior de la pantalla.

Una vez seleccionados todos los datos obligatorios, se deberá hacer clic en el botón Siguiente (4) para avanzar con la ejecución del proceso.

Finalmente, en esta pantalla se podrán consultar los resultados anteriores de la ejecución del proceso haciendo clic en el botón Ver resultados anteriores (5).

Paso 2

Durante este paso, se deberán seccionar las Propuestas Formativas (1), tal como se muestra en la pantalla siguiente:

GUA Copiar Com Masiv 2.png

Asimismo, se podrá observar en la parte superior de la pantalla los datos seleccionados en el paso anterior.

Para continuar con el proceso, se deberá hacer clic en el botón Siguiente(2). Haciendo clic en el botón Anterior (3) se podrá volver al paso anterior.

Paso 3

En el presenten paso, el sistema mostrará la siguiente pantalla:

GUA Copiar Com Masiv 3.png

En la misma, se deberán seleccionar

Paso 4

Paso 5

Paso 6

< Volver