SIU-Sanaviron-Quilmes/version2.8.0/novedades
Consultar los cambios por versión y módulo aquí
Versión 2.8.1 (fecha de publicación: 24-02-2025)
SQ-Núcleo
- Actualización en la comunicación con ARCA para la generación de comprobantes
Se incorpora variable wsdl_prod_file_wsfe al archivo sq.ini de sq-núcleo
debido a un cambio en los ambientes de test para la generación de comprobantes.
Para los ambientes de test se deberán actualizar a la 2.8.1. ya que no podrán realizar pruebas de generación de factura/nota de crédito. La variable deberá quedar sin configuración:
wsdl_prod_file_wsfe=""
Hasta el 14/4/2025, aquellas instituciones que actualicen en producción deberán configurar la variable:
wsdl_prod_file_wsfe = "wsfe-production-v1.wsdl"
A partir del 15/4/2025 deberán modificar por la versión v2:
wsdl_prod_file_wsfe = "wsfe-production-v2.wsdl"
Versión 2.8.0 (fecha de publicación: 17-01-2025)
A continuación mencionaremos las principales novedades:
SQ-Académico
- Readaptación del migrador de inscripciones
- Planes de pago con vigencia durante período de inscripción
- Corrección de bugs y mejoras
Técnica
- Control de variables de entorno de configuración de logs al instalar o actualizar
Descripción de cada cambio:
- Readaptación del migrador de inscripciones
Se adapta migrador de inscripciones de sq-académico con el objetivo de aceptar inscripciones con planes de pagos de frecuencia mensual (cantidad de cuotas definida) y frecuencia siempre (suscripción mensual), con y sin deuda, con y sin convenios.
- Planes de pago con vigencia durante el período de inscripción
Se incorpora un campo fecha Disponible hasta a los planes de pagos asociados a las propuestas,Administrar período de inscripción a propuestas/Planes de pago, que permite limitar su disponibilidad desde sq-pagos al momento de pagar una inscripción. El objetivo es que superada la fecha indicada, el plan de pago no pueda ser utilizado por el alumno al inscribirse.
- Se agrega control para las variables de entorno LOG_HANDLER , LOG_LEVEL y LOG_MAX_FILES en el proceso de instalación o actualización en Académico , Núcleo y GCO