SIU-Guarani/Version3.11.0/Migracion/Desde SIU Guarani 2/Migracion/Modulos/Tablas Comunes
Revisión del 15:59 7 sep 2015 de Jbichman (discusión | contribuciones) (Página creada con «__TOC__ = Migración de SIU-Guaraní 2 a SIU-Guaraní 3 = == Módulo: '''Tablas Comunes''' == A continuación se detallarán los pasos necesarios para la migración del...»)
Sumario
Migración de SIU-Guaraní 2 a SIU-Guaraní 3
Módulo: Tablas Comunes
A continuación se detallarán los pasos necesarios para la migración del módulo Tablas Comunes.
Pre-Requisitos
- Verificar y corregir errores (si los hubiere) de los precontroles del módulo: 02_Modulos/precontroles_excel/Pre_Controles_Tablas_Comunes.xls
Pasos para la Migración
- Migración de datos
- Trabajo a Ejecutar: 02_Modulos/05_Tablas_Comunes/tablas comunes.kjb
- Descripción: el objetivo de este módulo es realizar un control previo al comienzo del proceso de migración de N bases, con el fin de verificar la existencia de datos en algunas tablas de G3 y evitar duplicados.
Las tablas comunes son:- mdp_personas
- sga_docentes
- sga_elementos
- sga_periodos_genericos
- sga_tipos_ingreso
- sga_requisitos
- sga_propuestas
- sga_ubicaciones
- sga_certificados
- Salida: después de correr los scripts de este módulo, se genera un Excel en la carpeta ‘precontroles_excel’ (Pre_Controles_Tablas_Comunes.xls) con los errores encontrados; hay que verificar los valores de los campos existe y migrar de algunas tablas para decidir que hacer.
< Tablas de Conversión de PK | Migración Módulo Generales > |