Diferencia entre revisiones de «SIU-Arai/Modulos/Pilaga»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «= SIU-Pilaga = SIU-Pilaga es el "Módulo económico financiero y contable" que permite realizar en forma integrada la gestión de presupuesto. Esté apartado está enfocado...»)
 
 
(No se muestran 13 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
= SIU-Pilaga =
+
= SIU-Pilagá =
SIU-Pilaga es el "Módulo económico financiero y contable" que permite realizar en forma integrada la gestión de presupuesto.
+
SIU-Pilagá es el "Módulo económico financiero y contable" que permite realizar en forma integrada la gestión de presupuesto.
Esté apartado está enfocado en la integración de SIU-Pilagá en a plataforma SIU-Arai, se asume que el sistema ya está instalado y funcionando. Para ver documentación específica de Pilagá hagalo desde [http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilagá este link].
+
Esté apartado está enfocado en la integración de SIU-Pilagá en a plataforma SIU-Arai, se asume que el sistema ya está instalado y funcionando. Para ver documentación específica de SIU-Pilagá hagalo desde [http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Pilagá este link].
  
  
  
Para la versión 3.0.4
+
[http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/Modulos/Pilaga304 Pilaga 3.0.4]
 
 
Primero que nada necesitamos tener en nuestro poder los certificados, se puede seguir [http://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Arai/certificados este] instructivo
 
 
 
1-
 

Revisión actual del 14:51 9 ene 2018

SIU-Pilagá

SIU-Pilagá es el "Módulo económico financiero y contable" que permite realizar en forma integrada la gestión de presupuesto. Esté apartado está enfocado en la integración de SIU-Pilagá en a plataforma SIU-Arai, se asume que el sistema ya está instalado y funcionando. Para ver documentación específica de SIU-Pilagá hagalo desde este link.


Pilaga 3.0.4