Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.11.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 11: Línea 11:
 
<br>
 
<br>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;"><strong>Principales novedades funcionales</strong></p>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;"><strong>Principales novedades funcionales</strong></p>
* mejora I
+
* Se ajustó el funcionamiento de la operación de Verificar Regularidad de Alumnos. Los ajustes están relacionados principalmente con los casos en que se corre el proceso luego de registrar readmisiones. También se modificó el proceso de readmisión automática que no estaba tomando correctamente el año académico de la readmisión.
* mejora II
+
* Se implementaron dos nuevos reportes: Uno de actas de Comisiones y otro de actas de exámenes. Estos reportes cuentan con la posibilidad de agregar o quitar columnas en forma dinámica y tabién se pueden aplicar numerosos filtros para acotar la búsqueda.
 
* mejora III
 
* mejora III
 
* mejora IV
 
* mejora IV
 
* mejora V
 
* mejora V

Revisión del 15:50 3 jun 2016


Volver

Número de versión: 3.11.1

Fecha de publicación: 03/06/2016



Principales novedades funcionales

  • Se ajustó el funcionamiento de la operación de Verificar Regularidad de Alumnos. Los ajustes están relacionados principalmente con los casos en que se corre el proceso luego de registrar readmisiones. También se modificó el proceso de readmisión automática que no estaba tomando correctamente el año académico de la readmisión.
  • Se implementaron dos nuevos reportes: Uno de actas de Comisiones y otro de actas de exámenes. Estos reportes cuentan con la posibilidad de agregar o quitar columnas en forma dinámica y tabién se pueden aplicar numerosos filtros para acotar la búsqueda.
  • mejora III
  • mejora IV
  • mejora V