SIU-Guarani/Version3.11.0/principales circuitos funcionales/circuito equivalencias

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Encuestas

Reconocimiento Actividad.png Especificaciones Actividad.png

Detalle

Operación Ubicación Detalle
1 Administrar Matriz de Equivalencia Reconocimiento de actividades > Equivalencias Las matrices permiten generar Equivalencias de manera automática. Desde aquí se pueden administrar las mismas
2 Otorgar equivalencia Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá otorgar una equivalencia a un alumno
3 Otorgar equivalencia masivamente Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá otorgar equivalencias masivamente a un grupo de alumnos.
4 Cargar equivalencias externas masivamente Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá registrar una serie de actividades desarrolladas por los alumnos y otorgarlas como equivalencias libre externa de una manera mas simple que la operación Otorgar equivalencia
5 Rectificar trámite de equivalencia Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá rectificar un trámite de equivalencia cerrado.
6 Eliminar trámite de equivalencia Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá eliminar un trámite de equivalencias de tipo normal o rectificativo en estado abierto.
7 Cerrar trámite de equivalencia Reconocimiento de actividades > Equivalencias Permitirá cerrar los trámites de equivalencia abiertos (normales o rectificativos)
8 Administrar trámite de aprobación por resolución Reconocimiento de actividades > Aprobación por Resolución Permitirá generar un Trámite de Aprobación por Resolución para un Alumno sobre una Actividad, módulo o créditos globales.
9 Cerrar trámite de aprobación por resolución Reconocimiento de actividades > Aprobación por Resolución Permitirá cerrar un trámite de aprobación por resolución abierto
10 Eliminar trámite de aprobación por resolución Reconocimiento de actividades > Aprobación por Resolución Elimina un trámite de aprobación por resolución abierto.
11 Cambiar de Plan/Plan-Versión a un Alumno Matrícula > Alumnos Cambia de plan de estudios o versión del plan de estudios a un alumno.
12 Cambiar Alumnos de Plan de Estudios Matrícula > Alumnos Cambia de plan o version a los alumnos activos (regulares y no regulares) de una propuesta.
13 Inscripción a Propuestas Formativas Matrícula > Inscripciones Da de alta inscripciones a propuestas
14 Inscribir a propuesta desde Preinscripción Matrícula > Inscripciones Inscribe a propuestas a aquellas personas que se pre-inscribieron desde el módulo de Preinscripción a propuestas.
15 Inscribir a propuesta masivamente desde Preinscripción Matrícula > Inscripciones Inscripción a propuestas masivo de todos los aspirantes a propuestas que se preinscribieron desde el módulo de Preinscripción a propuestas.

Parámetros

Ver listado de parámetros en

< Volver