Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.13.0/documentación de las operaciones/reconocimiento actividades/anular equivalencia»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 21: Línea 21:
 
==Pagina Inicial==
 
==Pagina Inicial==
  
La pantalla principal se puede visualizar el listado de todos los trámites de equivalencia que se encuentran con estado cerrado , también se podrá realizar una busqueda un tramite en particular completando los campos que se visualizan en pantalla: ''' Apellido y Nombre ''' , '''Nro. de Tramite ''', ''' Rectifica a  ''', luego hacer clic en ''' Flitrar (1) '''.  
+
La pantalla principal se puede visualizar el listado de todos los trámites de equivalencia que se encuentran con estado cerrado y/o rectificados , también se podrá realizar una búsqueda un tramite en particular completando los campos que se visualizan en pantalla: ''' Apellido y Nombre ''' , '''Nro. de Tramite ''', ''' Rectifica a  ''', luego hacer clic en ''' Flitrar (1) '''.  
  
  
 
[[Archivo:GUA_Anular_Tra_Equiv_1.png|1000px]]<br><br>
 
[[Archivo:GUA_Anular_Tra_Equiv_1.png|1000px]]<br><br>
  
La operación permite modificar los trámites rectificativos que aún se encuentren abiertos realizando un clic en la '''Lupa (1)''' o agregar un nuevo trámite haciendo clic en ''' Agregar (2)'''.
+
Si deseamos anular un tramite de equivalencia  se procede a realizar un clic en la '''Lupa (2)''' sobre el tramite de equivalencia que deseamos. A continuacion nos mostrara la siguiente pantalla :
  
 +
[[Archivo:GUA_Anular_Tra_Equiv_2.png|1000px]]<br><br>
  
  
 +
En la pantalla superior se puede observar los datos pertinentes del tramite de equivalencia correspondiente al '''Alumno'''. Para poder seguir con la operación es necesario  se debe dar clic en '''Finalizar (2)'''. El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior.
  
 
+
[[Archivo:GUA_Anular_Tra_Equiv_3.png|1000px]]<br><br>
 
 
Se puede observar los datos pertinentes del '''Alumno'''. Para poder seguir con la operación es necesario seleccionar la actividad y posteriormente '''Agregar (1)'''. Una vez agregadas y confirmadas las actividades, se debe dar clic en '''Finalizar (2)'''. El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior.
 
 
 
 
 
 
 
En la solapa '''Rectificar Equivalencias''' se observa un cuadro en relación al tramite de rectificación con los datos correspondientes a: la '''Actividad''', ''' El tipo de equivalencia ''', ''' Fecha''', '''Nota''', '''Escala de Nota''' y '''Resultado '''. Podemos visualizar en detalle el tramite de equivalencia presionando el botón '''Lupa (1)'''. Una vez confirmado estos campos, hacemos clic en '''Finalizar (1) '''.
 
 
 
 
 
 
   
 
   
La opción '''Nueva Equivalencia (2)''' permite gestionar un nuevo tramite de equivalencias.
 
 
El botón '''Volver (4)''' permite volver a la pantalla anterior.
 
 
 
 
[[SIU-Guarani/Version3.13.0/documentacion_de_las_operaciones|< Volver]]
 
[[SIU-Guarani/Version3.13.0/documentacion_de_las_operaciones|< Volver]]

Revisión del 15:15 17 mar 2017

Anular Trámite de Equivalencia

Objetivo

La siguiente operación permite anular un trámite de equivalencia que fue previamente cerrado.

Ubicación del Sistema

Reconocimiento de Actividades » Equivalencias » Anular Trámite de Equivalencia

Precondiciones

Campo/Dato Descripción Operación
Tramite de Equivalencia Cerrado Que existan trámites de equivalencia cerrados o Rectificados Cerrar trámite de Equivalencia

Pagina Inicial

La pantalla principal se puede visualizar el listado de todos los trámites de equivalencia que se encuentran con estado cerrado y/o rectificados , también se podrá realizar una búsqueda un tramite en particular completando los campos que se visualizan en pantalla: Apellido y Nombre , Nro. de Tramite , Rectifica a , luego hacer clic en Flitrar (1) .


GUA Anular Tra Equiv 1.png

Si deseamos anular un tramite de equivalencia se procede a realizar un clic en la Lupa (2) sobre el tramite de equivalencia que deseamos. A continuacion nos mostrara la siguiente pantalla :

GUA Anular Tra Equiv 2.png


En la pantalla superior se puede observar los datos pertinentes del tramite de equivalencia correspondiente al Alumno. Para poder seguir con la operación es necesario se debe dar clic en Finalizar (2). El botón Volver (2) regresará a la pantalla anterior.

GUA Anular Tra Equiv 3.png

< Volver