Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.13.0/documentacion de las operaciones/reconocimiento actividades/Rectificar equivalencia»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 36: Línea 36:
 
El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior. <br>
 
El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior. <br>
  
En la pantalla inferior se puede observar los datos pertinentes del '''Alumno'''. Para poder proseguir con la operacion es necesario seleccionar las actividad/es que se quiere rectificar, para ello es necesario seleccionar las actividades en cuestión y posteriormente '''Agregar (1)'''. Una vez agregadas y confirmadas las actividades, se debe dar clic en '''Finalizar (2)'''.  
+
En la pantalla inferior se puede observar los datos pertinentes del '''Alumno'''. Para poder proseguir con la operacion es necesario seleccionar la/s actividad/es que se quiere rectificar, para ello es necesario seleccionar las actividades y posteriormente '''Agregar (1)'''. Una vez agregadas y confirmadas las actividades, se debe dar clic en '''Finalizar (2)'''. El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior.
  
 
[[Archivo:GUA_Rectificar_Tra_Equiv_3.png|1000px]]<br><br>
 
[[Archivo:GUA_Rectificar_Tra_Equiv_3.png|1000px]]<br><br>
  
El botón '''Volver (2) ''' regresará a la pantalla anterior.
+
En la pantalla Inferior se puede el prototipo del Acta Rectificativa de Equivalencias, se puede observar un cuadro en relacion a la '''Actividad''', ''' El tipo de equivalencia ''', ''' Fecha''', '''Nota''', '''Escala de Nota''' y '''Resultado '''. Una vez confirmado los datos hacemos clic en '''Finalizar (1) '''.
  
 
[[Archivo:GUA_Rectificar_Tra_Equiv_4.png|1000px]]<br><br>
 
[[Archivo:GUA_Rectificar_Tra_Equiv_4.png|1000px]]<br><br>
 +
 +
La opción '''Nueva Equivalencia (2)''' permite gestionar un nuevo tramite tramite.
 +
 +
El botón '''Volver (4)''' permitira volver a la pantalla anterior.
 +
  
 
[[SIU-Guarani/Version3.13.0/documentacion_de_las_operaciones|< Volver]]
 
[[SIU-Guarani/Version3.13.0/documentacion_de_las_operaciones|< Volver]]

Revisión del 13:01 17 mar 2017

Rectificar Trámite de Equivalencia

Objetivo

La siguiente operación permitirá rectificar un trámite de equivalencia anulado.

Ubicación del Sistema

Reconocimiento de Actividades » Equivalencias » Rectificar Equivalencia

Precondiciones

Campo/Dato Descripción Operación
Tramite de Equivalencia Cerrado Que existan trámites de equivalencia cerrados o Rectificados Cerrar trámite de Equivalencia
Tramite de Equivalencia Anulado Que existan trámites de equivalencia que fueron Anulados Anular Trámite de Equivalencia

Pagina Inicial

Al ingresar a la pantalla principal se visualiza el listado de todos los trámites rectificativos abiertos, también se podra buscar un tramite en particular completando los campos que se visualizan en pantalla: Apellido y Nombre , Nro. de Tramite , Rectifica a , luego hacer clic en Flitrar (1) . Ademas la operación permite modificar los trámites rectificativos que aún se encuentren abiertos o agregar un nuevo trámite haciendo clic en Agregar (2) .


GUA Rectificar Tra Equiv 1.png

Al oprimir Agregar (2) pasara a la siguiente pantalla :


GUA Rectificar Tra Equiv 2.png

En la pantalla superior se observa el listado de tramites a rectificar correspondiente a los alumnos, cada uno de los registros contara con una lupa (2) que al realizar clic pasara a la siguiente pantalla inferior:

El botón Volver (2) regresará a la pantalla anterior.

En la pantalla inferior se puede observar los datos pertinentes del Alumno. Para poder proseguir con la operacion es necesario seleccionar la/s actividad/es que se quiere rectificar, para ello es necesario seleccionar las actividades y posteriormente Agregar (1). Una vez agregadas y confirmadas las actividades, se debe dar clic en Finalizar (2). El botón Volver (2) regresará a la pantalla anterior.

GUA Rectificar Tra Equiv 3.png

En la pantalla Inferior se puede el prototipo del Acta Rectificativa de Equivalencias, se puede observar un cuadro en relacion a la Actividad, El tipo de equivalencia , Fecha, Nota, Escala de Nota y Resultado . Una vez confirmado los datos hacemos clic en Finalizar (1) .

GUA Rectificar Tra Equiv 4.png

La opción Nueva Equivalencia (2) permite gestionar un nuevo tramite tramite.

El botón Volver (4) permitira volver a la pantalla anterior.


< Volver