Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.14.0/documentacion de las operaciones/calendario/administrar motivos de invalidacion de clases»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
 
Línea 1: Línea 1:
 +
<span style="float: right; margin: 0 0 15px 15px;">[[Archivo:ISOSIU-Guaraní.png|derecha|link=SIU-Guarani/Version3.14.0]]</span>
 +
 
= Administrar Motivos de Invalidación de Clases =
 
= Administrar Motivos de Invalidación de Clases =
  

Revisión actual del 15:27 6 oct 2017

ISOSIU-Guaraní.png

Administrar Motivos de Invalidación de Clases

Objetivo

Permitir registrar y administrar los motivos por los cuales una clase no se dicta.

Pre Requisitos

La operación no posee Pre Requisitos.

Ubicación en el Sistema

Calendario >> Actualizaciones >> Administrar Motivos de Invalidación de Clases

Pantalla Inicial

En la primera pantalla, se muestra el listado de motivos preexistentes. En caso de ser necesario, se podrán utilizar los filtros para una mejor búsqueda completando los campos con Nombre y Descripción y haciendo clic en el botón Filtrar (1).

GUA Motivo no Clases 01.png.png

Desde la pantalla superior, el boton de la Lupa (2) nos permitirá ingresar al motivo y realizar alguna modificación o incluso eliminar el mismo, haciendo clic en el botón Agregar (3) nos lleva a la siguiente pantalla:

GUA Motivo no Clases 02.png.png

Debemos poner un Nombre (1) (obligatorio) y una Descripción (2) (opcional). Dicha entrada se salva presionando Guardar (3) . Haciendo clic en el botón volver (4) nos lleva a la pantalla inicial mostrándonos el nuevo motivo en la lista.

GUA Motivo no Clases 03.png.png

En caso que necesitemos editar un motivo ya existente, como se puede observar en la pantalla superior, debemos hacer clic la lupa (1) que se encuentra a la derecha de dicho motivo, y se abrirá la siguiente pantalla:

GUA Motivo no Clases 04.png.png

Se mostrara la misma pantalla que la creación de un nuevo motivo, pero con los datos del motivo a editar.
Podremos eliminar el motivo haciendo clic en Eliminar (2), si deseamos volver a la pantalla anterior sin realizar cambios, debemos hacer clic en Volver (1), si establecemos alguna modificación y luego presionamos Guardar (1), nos mostrara la siguiente pantalla , donde la operación finalizo correctamente.

GUA Motivo no Clases 05.png.png

< Volver