SIU-Guarani/Version3.14.0/documentacion de las operaciones/calendario/tipos de periodos lectivos

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-Guaraní.png

Administrar Tipos de Períodos Lectivos

Objetivo

Crear, editar o eliminar los Tipos de Períodos Lectivos.

Pre Requisitos

La operación no posee Pre Requisitos.

Ubicación en el Sistema

Calendario >> Actualizaciones >> Administrar Tipos de Períodos Lectivos

Pantalla Inicial

La página de inicio nos mostrará los tipos de Períodos Lectivos preexistentes, el único filtros de búsqueda disponible es el de Nombre.

GUA Tipos Lectivos 01.png

Creación de un nuevo Tipo de Período Lectivo

Como puede observarse en la pantalla Inicial: cuando necesitemos crear un nuevo Tipo de Período Lectivo, debemos hacer clic en el botón Agregar (3), en caso de ser necesario modificar o eliminar alguna entrada existente, debemos hacer clic en el botón de la Lupa (2) sobre el tipo de periodo lectivo que deseamos modificar o eliminar, lo cual nos llevara a la siguiente pantalla:

GUA Tipos Lectivos 02.png

Una vez ingresados los datos, Tipo (1), Nombre a trasladar (2) que seria el nombre que tomara el tipo de periodo lectivo, Duración en meses (3) , Duración en semanas (3) y Orden (3), también se podría volver a la pantalla anterior sin realizar cambios , presionando el botón Volver (6). Con el botón Eliminar (5) podremos eliminar un tipo de periodo electivo.


Presionando el botón Guardar (4) se guardaran los datos que hemos ingresado y nos aparecerá la siguiente pantalla inferior con un mensaje que los datos han sido salvados correctamente.

GUA Tipos Lectivos 03.png

< Volver