SIU-Guarani/Version3.15.0/Documentacion de las operaciones/Matrícula/Imprimir comprobantes

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Imprimir comprobantes

Objetivo

Reimprimir y enviar por mail los comprobantes de Alta y Baja de inscripciones a Propuestas, Cursadas y Exámenes de un Alumno en particular.

Pre Requisitos

La operación no posee Pre Requisitos.

Ubicación en el Sistema

Matrícula >> Alumnos >> Imprimir comprobantes

Pantalla Inicial

Al ingresar a la operación se presenta una pantalla sin datos con la mensaje Debe filtrar para obtener datos.. Para recuperar datos, se deberá aplicar un filtro de búsqueda a través de los campos Apellido, Nombres, Identificación, Legajo, Propuesta y Ubicación haciendo clic en el botón Filtrar (1) tal como se muestra a continuación:

GUA Imp Comp 1.png

Inmediatamente se listarán todos los Alumnos registrados en el sistema junto a la Propuesta Formativa a la cual se encuentran inscriptos. Para imprimir un Comprobante de un Alumno inscripto a una Propuesta Formativa en particular, se deberá seleccionar el mismo haciendo clic en la Lupa (2).

Una vez seleccionado el Alumno, el sistema mostrará la siguiente pantalla:

GUA Imp Comp 2.png

En la parte superior de la pantalla se podrán visualizar los datos del Alumno seleccionado en la pantalla anterior. Asimismo, en esta pantalla también se deberá ejecutar un filtro de búsqueda para listar los Comprobantes asociados al Alumno y su Inscripción haciendo clic en el botón Filtrar (1).

Para seleccionar un Comprobante en particular se deberá hacer clic en la Lupa (2), Si se desea volver a la pantalla anterior, se deberá hacer clic en Volver (3)

Una vez seleccionado el Comprobante, se podrá visualizar la siguiente pantalla:

GUA Imp Comp 3.png

Si se desea enviar por mail al Alumno el comprobante digital seleccionado, se deberá hacer clic en el botón Enviar Comprobante. Asimismo, si se desea reimprimir el Comprobante, se deberá hacer clic en el botón Imprimir (2).

Haciendo clic en el botón Cerrar (3) se volverá a la pantalla anterior.

< Volver