Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.16.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 40: Línea 40:
 
<br />
 
<br />
  
<big>'''AUTOGESTIÓN:'''</big>
+
<big>'''AUTOGESTIÓN:'''</big><br />
 +
 
 
- Se agregó la operación de '''Seguimiento de Tesis''' en el perfil alumno.<br />
 
- Se agregó la operación de '''Seguimiento de Tesis''' en el perfil alumno.<br />
  

Revisión del 15:43 6 nov 2018

Volver

Número de versión: 3.16.0

Fecha de publicación: 31/10/2018


Principales novedades funcionales

Nuevas operaciones:

- Administrar Docentes

- Administrar Títulos Secundarios y Superior; permite administrar los títulos secundarios y superiores en el sistema.

- Administrar Plataformas Moodle, que permite configurar los datos de la instalación de moodle y las Responsables Académicas en las cuales será utilizada. Además se modificó la operación de Administrar Comisiones agregando una nueva solapa que permitirá crear o asociar cursos virtuales a comisiones. También se incorporó una operación para la creación masiva de cursos y se incorporó la funcionalidad de asociar cursos a comisiones en el perfil docente.

-Administrar Asignaciones de Espacios, permite reasignar aulas a clases y a mesas de exámenes brindando un panorama visual de los espacios libres y asignados por día.

- Se actualizó el catálogo de módulos RTF y se agrega una nueva funcionalidad para la carga del histórico de resoluciones del plan de estudios.

Reportes agregados: - Reporte de Transacción; listado con información sobre un trámite a partir de un número de transacción. - Reporte de Resultados de Encuestas; lista los resultados de encuestas. - Reporte de Preinscripto; lista la información de las personas que se preinscribieron.

Reportes modificados: - Reinscriptos, ahora puede ser filtrado por ubicación, Propuesta y Tipo de Propuesta. - Se agregó pestaña Reinscripciones a propuestas en la Ficha de la persona - Reporte de trámites de equivalencia, se sumó un filtro de búsqueda por Estado - Ficha de la Persona, Imprimir Planilla de Asistencia, Registrar Asistencia de Alumnos y Reporte de asistencia de alumnos; ahora se muestra el nombre elegido por la persona (en los casos que exista el dato).

Parámetros agregados: - notificaciones_envia_mails ; permite definir si se envía o no el mail cuando se mandan mensajes de notificación a través de la app. - bec_utiliza_ug_tehuelche que define si se usan unidades de gestión de Guaraní en la vinculación de convocatorias con Tehuelche - bec_tehuelche_unidad_gestion que define el código de unidad de gestión por defecto que se utilizará si la vinculación con Tehuelche es única por institución. - doc_docentes_aplica_perfil

AUTOGESTIÓN:

- Se agregó la operación de Seguimiento de Tesis en el perfil alumno.

- Se incorporó la carga de documentos digitales desde el perfil alumno para los requisitos de ingreso documentales.


<< Volver