Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.16.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 21: Línea 21:
 
----
 
----
 
[[SIU-Guarani/version3.16.0|<< Volver]]
 
[[SIU-Guarani/version3.16.0|<< Volver]]
 +
  
 
Reportes agregados y modificados:
 
Reportes agregados y modificados:
 
- Reinscriptos, ahora puede ser filtrado por ubicación, Propuesta y Tipo de Propuesta.
 
- Reinscriptos, ahora puede ser filtrado por ubicación, Propuesta y Tipo de Propuesta.
 +
- Reporte de Transacción; listado con información sobre un trámite a partir de un número de transacción.
 +
 +
Parámetros agregados:
 +
- notificaciones_envia_mails ; permite definir si se envía o no el mail cuando se mandan mensajes de notificación a través de la app.
 +
- bec_utiliza_ug_tehuelche que define si se usan unidades de gestión de Guaraní en la vinculación de convocatorias con Tehuelche
 +
- bec_tehuelche_unidad_gestion que define el código de unidad de gestión por defecto que se utilizará si la vinculación con Tehuelche es única por institución.

Revisión del 13:55 6 nov 2018

Volver

Número de versión: 3.16.0

Fecha de publicación: 31/10/2018


Principales novedades funcionales

Se creó la operación de Administrar Plataformas Moodle, que permite configurar los datos de la instalación de moodle y las Responsables Académicas en las cuales será utilizada. Además se modificó la operación de Administrar Comisiones agregando una nueva solapa que permitirá crear o asociar cursos virtuales a comisiones. También se incorporó una operación para la creación masiva de cursos y se incorporó la funcionalidad de asociar cursos a comisiones en el perfil docente.

Se creó la operación Administrar Asignaciones de Espacios, la cual permitirá reasignar aulas a clases y a mesas de exámenes brindando un panorama visual de los espacios libres y asignados por día.

Se incorporó la carga de documentos digitales desde el perfil alumno para los requisitos de ingreso documentales.

También se incorporaron en gestión los reportes de preinscriptos, de transacción y resultados de encuestas y se sumaron nuevas solapas y datos a la Ficha de la Persona.

Se actualizó el catálogo de módulos RTF y se agrega una nueva funcionalidad para la carga del histórico de resoluciones del plan de estudios. Se agregó la operación de Seguimiento de Tesis en el perfil alumno.


<< Volver


Reportes agregados y modificados: - Reinscriptos, ahora puede ser filtrado por ubicación, Propuesta y Tipo de Propuesta. - Reporte de Transacción; listado con información sobre un trámite a partir de un número de transacción.

Parámetros agregados: - notificaciones_envia_mails ; permite definir si se envía o no el mail cuando se mandan mensajes de notificación a través de la app. - bec_utiliza_ug_tehuelche que define si se usan unidades de gestión de Guaraní en la vinculación de convocatorias con Tehuelche - bec_tehuelche_unidad_gestion que define el código de unidad de gestión por defecto que se utilizará si la vinculación con Tehuelche es única por institución.