SIU-Guarani/Version3.17.0/Documentacion de Autogestion/Clases

De SIU
Saltar a: navegación, buscar

Clases

Objetivo

Esta operación permite al docente visualizar las clases asociadas en la comisión donde se encuentra asignado, de esta forma podrá visualizar las fechas y lugar donde se desarrolla las clases también le permitirá poder cargar asistencias; consultar alumnos etc.

Ubicación en el Sistema

Perfil Docente >> Clases

Pantalla Principal

En esta primer pantalla el docente podrá visualizar un resumen de los horarios y las clases en la cual se encuentra asociado.


GUA 3w docente-clases-1.png
El docente para visualizar en detalle todas las clases asociadas que se encuentran en la comisión en la cual esta asignado podrá verlo haciendo clic en el menú Clases (1).


En la siguiente pantalla el docente puede visualizar en detalle informacion respecto de la comisión en la cual se encuentra asociado (si posee sub-comisiones, ubicación, responsabilidad, el turno y la cantidad de inscriptos) haciendo clic en la comisión (2) podrá visualizar en detalle la banda horaria que esta definida para la comisión.

GUA 3w docente-clases-2.png

A continuación haciendo clic en la comisión (2) se desplegara la siguiente pantalla con el detalle de la banda horaria asignada a la comisión. El docente podrá ver todas las clases asociadas a la comisión ademas de la fecha, dia, hora, tipo, el aula, temas cargados, etc. El docente podrá gestionar las asistencias a esas clases haciendo clic en el boton Asistencia (1).

GUA 3w docente-clases-3.png

A continuación el docente podra gestionar la Presencia o Ausencia de los alumnos inscriptos a la comisión, detallando en la siguiente pantalla y luego haciendo clic en el botón Guardar.


GUA 3w docente-clases-4.png

< Volver