SIU-Guarani/Version3.17.0/documentacion de las operaciones/Propuestas/faq propuestas formativas 4

De SIU
Revisión del 10:44 5 oct 2017 de Dlambertucci (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-Guaraní.png

FAQs - Propuestas Formativas

Necesitamos modificar un Plan de Estudios Activo, ¿cómo podemos hacerlo?

SIU-Guaraní solo permite modificar la estructura de Planes del tipo Personalizados así como también de Planes para administrar Cursos. Esto significa que, si se accede a la operación Administrar Planes de Estudio se podrá modificar la estructura del Plan de Estudios, aunque el mismo se encuentre activo.

Asimismo, no será posible editar un Plan de Estudios del tipo Estructurado una vez que se encuentra activo. Si dicho Plan requiere una corrección o ajuste menor, existe la posibilidad de crear una nueva Versión del Plan. En el caso de que las modificaciones sea mayores, se deberá generar un nuevo Plan de Estudios.

En el caso de que existan Alumnos en el Plan que debió ser modificado, se podrán cambiar a la nueva Versión o Plan a través de las operaciones Cambiar de Plan/Plan-Versión a un Alumno o Cambiar Alumnos de Plan de Estudios. También, solo en el caso de que se active una nueva Versión del Plan de Estudios, se podrá configurar el parámetro pro_pasar_alumnos_al_activar_plan_version para que todos los Alumnos sean pasados a la nueva Versión de forma automática.

< Volver