Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.18.0/Documentacion de Autogestion/Encuestas alumnos»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Encuestas Respondidas)
(Encuestas Pendientes)
Línea 14: Línea 14:
 
=== Pantalla Principal ===
 
=== Pantalla Principal ===
  
[[Archivo:GUA_3w_rep_enc_pend_2.png|1000px]]<br><br>
+
[[GUA_3w_alum_enc_pend_1.png|1000px]]<br><br>
  
 
Al ingresar a la operación nos aparecerán listadas en la sección izquierda las encuestas que tenemos pendientes de resolver y el sistema no pedirá que elijamos una.<br>
 
Al ingresar a la operación nos aparecerán listadas en la sección izquierda las encuestas que tenemos pendientes de resolver y el sistema no pedirá que elijamos una.<br>

Revisión del 10:58 25 nov 2020

Encuestas

En esta sección se agrupan las diferentes operaciones relacionadas a Encuestas de la Institución. En el caso del Perfil Alumno, estas operaciones son dos: Encuestas Pendientes y Encuestas Respondidas.


Encuestas Pendientes

Objetivo

El objetivo de esta operación es que el alumno pueda visualizar las encuestas que tiene pendientes y acceder a responderlas.

Ubicación en el Sistema

Perfil Alumno >> Encuestas >> Encuestas Pendientes

Pantalla Principal

1000px

Al ingresar a la operación nos aparecerán listadas en la sección izquierda las encuestas que tenemos pendientes de resolver y el sistema no pedirá que elijamos una.
Al hacer click en la encuesta elegida la misma se nos desplegará para poder ser contestada:

GUA 3w rep enc pend 3.png

Una vez respondidos todos los datos de la encuesta debemos hacer click en el botón Terminar Encuesta (1). El sistema nos mostrará un mensaje agradeciéndonos por haber respondido la encuesta y nos aparecerá el comprobante de encuesta respondida:

GUA 3w rep enc pend 4.png

Contamos con el botón Comprobante (1) que al clickearlo nos descargará el comprobante en formato pdf.

Encuestas Respondidas

Objetivo

El objetivo de este reporte es permitir al alumno visualizar las encuestas que ya respondieron.

Ubicación en el Sistema

Perfil Alumno >> Reportes >> Encuestas Pendientes

Pantalla Principal

GUA 3w alum enc resp 1.png

En la sección superior contamos con una herramienta de filtro para poder buscar la encuesta con mayor facilidad. En ella podremos filtrar de acuerdo a la actividad sobre la que se realizó la encuesta o de acuerdo al docente sobre el que se realizó (en el caso de encuesta de tipo docente), así como también de acuerdo al rango de fechas de la encuesta. En la sección inferior se nos listan las encuestas que hemos respondido. Para cada una de ellas se nos señala:

  • Nombre de la encuesta
  • Descripción
  • Fecha en la que respondimos la encuesta
  • Si la encuesta es anónima o no.

También contamos con el botón Ver (1) para poder visualizar las respuestas que dimos en la encuesta. Al hacer click en dicho botón se nos abre la siguiente ventana:

GUA 3w rep enc resp 2.png

Allí deberemos ingresar el Código de Recuperación (1) y el Código de Verificación (2) que se encuentran en el comprobante tal como se muestra en el ejemplo. Una vez ingresados los códigos hacemos click en el botón Ver (3) y el sistema nos mostrará la encuesta con las respuestas que brindamos. En la sección inferior contamos con el botón Cerrar (4) para cerrar esta ventana y regresar a la pantalla principal.


< Volver