SIU-Guarani/Version3.18.0/documentacion de las operaciones/propuestas/administrar niveles formacion

De SIU
Revisión del 15:26 6 oct 2017 de Fisoardi (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-Guaraní.png

Administrar Niveles de Formación

Objetivo

Permite dar de alta, modificar y eliminar Niveles de Formación.

Los niveles de formación indican la formación académica que otorgan las actividades. Una actividad al definirla se le indica a que nivel de formación pertenece.

Ubicación del Sistema

Propuestas Formativas » Actualizaciones » Administrar Niveles de Formación

Pre Requisitos

La operación no posee pre requisitos.

Pantalla Inicial

En la pantalla principal se puede observar que existen una serie de filtros que nos permitirá buscar un Nivel de Formacion en particular, completando al menos un campo y haciendo clic en el botón filtrar (1). GUA ABM Niv Form 1.png

En la pantalla superior se observa el listado de Niveles de Formacion, cada fila posee una lupa (2) que nos permite acceder a un nivel de formación y realizar algún tipo de modificación o eliminarlo. Si deseamos dar de alta un nuevo nivel de formación se debe hacer clic en agregar (3) y nos enviara a la siguiente pantalla inferior:

GUA ABM Niv Form 2.png

En la pantalla superior, figuran los campos a completar para dar de alta el nivel de formación completando con el Nombre (1) y una breve Descripción (2). Una vez confirmados los campos se procede a guardar (5), se podrá volver a la pantalla anterior haciendo clic en volver (3), como también se podría eliminar el mimos haciendo clic en eliminar (4).


GUA ABM Niv Form 3.png

Se observa que la operación finalizo de manera correcta

< Volver