SIU-Guarani/Version3.20.0/Configuracion del sistema

De SIU
Revisión del 10:34 5 oct 2017 de Dlambertucci (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
ISOSIU-Guaraní.png

Configuración de la Aplicación

SIU-Guaraní 3 brinda un conjunto de facilidades de adaptación a la realidad de cada Institución. Para hacerlo funcionar acorde a sus necesidades se deberán tener en cuenta los siguientes aspectos al momento de comenzar con la configuración.

GUA Conf 3.png Parámetros

Un parámetro es un dato o factor que se toma como necesario para analizar o valorar una situación. Matemáticamente, es una variable que, en una familia de elementos, sirve para identificar cada uno de ellos mediante su valor numérico. En el sistema se define para que, de acuerdo a su valor (numérico o no) una operación tenga un comportamiento determinado.

Ver Parámetros del Sistema

GUA Conf 4.png Requisitos

Un requisito configurable es un control que se hace sobre una persona al momento de realizar una acción determinada con el sistema. Todo requisito está asociado a una o varias operaciones, y en cada una de ellas se debe definir cómo se comporta.

Ver Requisitos Configurables

GUA Conf 2.png Procesos Personalizables

Los métodos personalizables son aquellos métodos que conmumente son los mas indicados que en cada instalación del sistema sean personalizados de acuerdo a las normativas y procesos que rigen en cada lugar.

Ver Procesos personalizables

< Volver