Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.20.0/principales circuitos funcionales/circuito administracion cupos»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «= Administración de Cupos en Comisiones y Mesas de Examen = = PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN =»)
 
(Administración de Cupos en Comisiones y Mesas de Examen)
Línea 1: Línea 1:
 
= Administración de Cupos en Comisiones y Mesas de Examen =
 
= Administración de Cupos en Comisiones y Mesas de Examen =
 +
 +
== Objetivo ==
 +
 +
El sistema de Guaraní permite configurar cupos tanto para las comisiones y mesas de examen, es decir, establecer una cantidad máxima de alumnos que podrán inscribirse en la misma. De la misma forma también se puede establecer un cupo mínimo en las comisiones para que estas pueden activarse.<br>
 +
 +
De forma complementaria a la configuración de los cupos en las comisiones, el sistema también cuenta con diferentes alternativas de inscripción a las mismas para establecer las prioridades de elección de los alumnos cuando se cuenta con varias comisiones con cupo para una misma actividad. Estas alternativas son las inscripciones por prioridad y las inscripciones por rango de coeficientes.<br>
 +
 +
En este apartado indicaremos cuáles son las configuraciones que deben realizarse y cómo se administra este circuito.
 +
 +
 +
== Configuración de Parámetros ==
  
 
= PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN =
 
= PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN =

Revisión del 09:38 6 ene 2022

Administración de Cupos en Comisiones y Mesas de Examen

Objetivo

El sistema de Guaraní permite configurar cupos tanto para las comisiones y mesas de examen, es decir, establecer una cantidad máxima de alumnos que podrán inscribirse en la misma. De la misma forma también se puede establecer un cupo mínimo en las comisiones para que estas pueden activarse.

De forma complementaria a la configuración de los cupos en las comisiones, el sistema también cuenta con diferentes alternativas de inscripción a las mismas para establecer las prioridades de elección de los alumnos cuando se cuenta con varias comisiones con cupo para una misma actividad. Estas alternativas son las inscripciones por prioridad y las inscripciones por rango de coeficientes.

En este apartado indicaremos cuáles son las configuraciones que deben realizarse y cómo se administra este circuito.


Configuración de Parámetros

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN