Diferencia entre revisiones de «SIU-Guarani/Version3.21.0/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 12: Línea 12:
 
Compatibilidad con Moodle 4.0
 
Compatibilidad con Moodle 4.0
  
<b>Validación de datos con Renaper</b>: se incorpora la posibilidad de integrar con servicios del Renaper que permiten validad los datos del aspirante.
+
<b>Validación de datos con Renaper</b>: se incorpora la posibilidad de integrar con servicios del Renaper que permiten validar los datos del aspirante.
  
 
<b>Nombre elegido</b>: se realizan ajustes para mostrar el nombre elegido en todas las interacciones con el usuario en el módulo de autogestión y en documentación no oficial.  
 
<b>Nombre elegido</b>: se realizan ajustes para mostrar el nombre elegido en todas las interacciones con el usuario en el módulo de autogestión y en documentación no oficial.  

Revisión del 07:48 7 dic 2022

Volver

Número de versión: 3.21.0

Fecha de publicación: 02/12/2022

Principales novedades funcionales

Principales mejoras 3.21.0

Mejoras en la integración con Moodle: Generación masiva de usuarios por comando, actualización automática de alumnos y docentes por comando, creación de grupos de comisiones para un curso, solución de coincidencia de nombres en la generación masiva de cursos. Compatibilidad con Moodle 4.0

Validación de datos con Renaper: se incorpora la posibilidad de integrar con servicios del Renaper que permiten validar los datos del aspirante.

Nombre elegido: se realizan ajustes para mostrar el nombre elegido en todas las interacciones con el usuario en el módulo de autogestión y en documentación no oficial.

Mejoras en la operación Administrar Analítico y Diploma Digital y su integración con EEI

Se incorpora la posibilidad de realizar encuestas académicas a docentes

Se incluye un parámetro que permite definir si los docentes tienen acceso a los datos de contacto de los alumnos

Mejoras en perfiles de datos: configuración de requisitos por acción, escalas de notas, creación de actividades con mismo nombre y código; corrección de su aplicación en distintas operaciones.

Mejoras en la API para la comunicación con Sicer

Se optimiza el proceso de generación de datos para SIU-Araucano, se corrige el proceso de generación de datos por responsable académica

Nuevo reporte de alumnos en condiciones de cursar/rendir una actividad

Creación de una nueva vista que permite visualizar las actividades genéricas de una versión de plan de estudios

Nueva version de API v2



<< Volver