SIU-Kolla

De SIU
Revisión del 13:18 12 dic 2022 de Ccasalini (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Siu-kolla.png

SIU-Kolla permite la generación de encuestas de todo tipo.

En el ámbito académico, dada la realidad cada vez más compleja de las instituciones, permite llevar adelante distintas consultas para obtener información de sus alumnos con el fin de mejorar distintos aspectos de la vida académica.

Por otra parte ofrece una serie de cuestionarios predefinidos, confeccionados por profesionales, a través de los que es posible conocer la realidad de los estudiantes al momento de la graduación, al año y a los cinco años de haber concluido la carrera.

SIU-Kolla cuenta con una interfaz gráfica amigable y es de fácil administración; además se puede instalar en forma centralizada, aún manteniendo la privacidad de las encuestas por perfil.

Debido a su versatilidad ha sido adoptada como herramienta para realizar relevamientos sobre distintas problemáticas del ámbito universitario.

Trabajemos juntos para poner en marcha SIU-Kolla

La implementación del módulo es una etapa vital para asegurar su correcto funcionamiento a futuro, es el proceso que sienta las bases y, por lo tanto, requiere de una especial atención.

Es muy importante que prestes atención a las recomendaciones y realices todas las consultas que consideres necesarias para asegurarte que vas en el camino correcto.

Acá podes ver los distintos canales en los que podés interactuar con nuestro equipo de trabajo y demás miembros de la Comunidad.

Demo: http://kolla.siu.edu.ar/

Foro Funcional: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=47.0

Foro Técnico: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?board=48.0

Web: https://www.siu.edu.ar/siu-kolla/

E-mail: kolla@siu.edu.ar

Primeros pasos... todo lo que tenés que saber para poner el módulo SIU-Kolla en marcha

Para acceder a más información sobre cómo obtener el Ecosistema SIU y cómo conformar el equipo de implementación consultar aquí

En este enlace se puede obtener una guía de requerimientos mínimos de equipamiento para SIU-Kolla.

Una vez presentada la nota y definido el equipo de trabajo gestionaremos los permisos para que puedan acceder a la última versión disponible del módulo.

Documentación

Versión 4.7

Versión 4.6

Versión 4.5

Versión 4.4

Versión 4.3

Versión 4.2

Versión 4.1

Versión 4.0

Versión 3.7

Versión 3.6