Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/Version 3.7.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion copiar mover encuestas»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «=== Copiar o mover encuestas === Mediante esta opcion en el menu se accede a copiar o mover toda la definición de una encuesta dada a una determinada Unidad de Gestión....»)
 
(Copiar o mover encuestas)
Línea 17: Línea 17:
  
  
[[archivo:KOL_mensaje_de_alerta.png ]]
+
[[archivo:KOL_mensaje_de_alerta_v2.png ]]
  
  

Revisión del 16:33 1 jun 2016

Copiar o mover encuestas

Mediante esta opcion en el menu se accede a copiar o mover toda la definición de una encuesta dada a una determinada Unidad de Gestión.


KOL Menu Inicial copiar o mover.png


En el caso que se desee Copiar se debera seleccionar en primera instancia la Accion en este caso seria copiar, Unidad de Gestión Origen siendo posible replicar la encuesta/s seleccionada las veces que sea necesario como haci tambien la cantidad de Unidades de Gestion destino a las que se desee replicarlas, como se muestra en la siguiente pantalla.


KOL copiar encuesta v2.png

Al ejecutar Accion se mostrara un mensaje de alerta para continuar.


KOL mensaje de alerta v2.png


Al finalizar la ejecucion el mensaje de finalizado se desplegara.


KOL mensaje de finalizado.png


Se confirma que la encuesta seleccionada anteriormente se copio de la manera correcta en la Unidad de destino seleccionada.


KOL administrar encuestas.png



En el caso que se desee Mover se debera seleccionar Accion en este caso Mover, la Unidad de Gestión de Origen, la encuesta/s seleccionada y la Unidad de gestion destino, como se muestra en la siguiente pantalla.


KOL mover encuesta.png


Al ejecutar Accion se mostrara un mensaje de alerta para continuar.


KOL mensaje alerta v2.png


Al finalizar la ejecucion el mensaje de finalizado se desplegara.


KOL mensaje de finalizado v2.png


Se confirma que la encuesta seleccionada anteriormente se logro mover de la manera correcta en la Unidad de destino seleccionada.


KOL administrar encuestas v2.png



Subir


< Volver