Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/Version 3.7.0/Documentacion de las operaciones/menu responder responder encuestado»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Filtro de encuestados)
(Responder por encuestado)
Línea 8: Línea 8:
 
Estos casos suelen ser necesarios cuando se tienen las encuestas respondidas en papel y se requiere cargar la información en SIU-Kolla, o cuando por algún motivo en el encuestado no pueda responder una encuesta por sí mismo.<br>
 
Estos casos suelen ser necesarios cuando se tienen las encuestas respondidas en papel y se requiere cargar la información en SIU-Kolla, o cuando por algún motivo en el encuestado no pueda responder una encuesta por sí mismo.<br>
  
Un usuario de <u>tipo administrador</u> o de <u>tipo gestor</u> podrá acceder a esta opción en los casos que el encuestado tenga definido un servidor de E-mail, en caso contrario se emitirá una alerta, no permitiendo operar sin el mismo, una vez respondida la encuesta, se envía un correo electrónico con un aviso de encuesta respondida y comprobante al encuestado. Ademas se envía la encuesta respondida solo para las habilitaciones que no sean anónimas.
+
Un usuario de <u>''tipo administrador''</u> o de <u>''tipo gestor''</u> podrá acceder a esta opción en los casos que el encuestado tenga definido un servidor de E-mail, en caso contrario se emitirá una alerta, no permitiendo operar sin el mismo, una vez respondida la encuesta, se envía un correo electrónico con un aviso de encuesta respondida y comprobante al encuestado. Ademas se envía la encuesta respondida solo para las habilitaciones que no sean anónimas.
  
 
=== Filtro de encuestados ===
 
=== Filtro de encuestados ===

Revisión del 10:41 22 dic 2016

Menú Responder

Responder por encuestado

Mediante esta funcionalidad se da la posibilidad de cargar encuestas en nombre de otra persona. Esa persona deberá tener un usuario de tipo encuesta en SIU-Kolla.

Estos casos suelen ser necesarios cuando se tienen las encuestas respondidas en papel y se requiere cargar la información en SIU-Kolla, o cuando por algún motivo en el encuestado no pueda responder una encuesta por sí mismo.

Un usuario de tipo administrador o de tipo gestor podrá acceder a esta opción en los casos que el encuestado tenga definido un servidor de E-mail, en caso contrario se emitirá una alerta, no permitiendo operar sin el mismo, una vez respondida la encuesta, se envía un correo electrónico con un aviso de encuesta respondida y comprobante al encuestado. Ademas se envía la encuesta respondida solo para las habilitaciones que no sean anónimas.

Filtro de encuestados

Se puede hacer la búsqueda de la persona por la que desea responder indicando como filtros cualquiera de los siguientes datos:

  • Usuario
  • Número de documento
  • Nombre
  • Apellido

KOL responder por encuestado.png

Habiendo identificado al encuestado, se mostrarán las encuestas que esa persona tiene disponibles.

KOL formularios habilitados por encuestado v2.png

A continuación podrá acceder a la encuesta deseada para responderla. Las encuestas ya respondidas no pueden editarse, las mismas cuentan con la opción de impresión, para descargar las respuestas dadas.

Esta opción permite responder una encuesta en nombre de otro usuario solo en la misma sesión, es decir que no es posible guardar las respuestas sin antes finalizar la encuesta que se está respondiendo.

Cuando la encuesta se finalice mediante la opción Terminar encuesta, SIU-Kolla dejará registro de que esa encuesta fue respondida por el usuario que realmente lo hizo, en nombre del encuestado.


Si querés ver ejemplos prácticos de cómo llevar adelante esta operación, te invitamos a ver los siguientes videos:






< Volver