Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/Version 3.7.0/Primeros pasos»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Primeros pasos en SIU-Kolla)
(Primeros pasos en SIU-Kolla)
Línea 11: Línea 11:
 
Para comprender el uso de este módulo podemos clasificar a grandes rasgos las operaciones en cuatro grupos que nos llevan a completar el circuito Encuestas desde SIU-Kolla.<br />
 
Para comprender el uso de este módulo podemos clasificar a grandes rasgos las operaciones en cuatro grupos que nos llevan a completar el circuito Encuestas desde SIU-Kolla.<br />
  
[[Archivo:Kol_circuito_principales_v5.png]]
+
[[Archivo:Kol_circuito_principales_v4.png]]
  
  

Revisión del 16:27 31 ene 2017

Siu-kolla iso.png




Primeros pasos en SIU-Kolla

Para comprender el uso de este módulo podemos clasificar a grandes rasgos las operaciones en cuatro grupos que nos llevan a completar el circuito Encuestas desde SIU-Kolla.

Archivo:Kol circuito principales v4.png


Gestión de Encuestas

La Gestión de Encuestas consiste en el armado de la Encuesta propiamente dicha.

Es decir, desde la definición de la encuesta con todos sus atributos, pasando por la carga de cada una de las preguntas que la compondrán, las respuestas asociadas a cada pregunta en el caso que las hubiera, la composición de bloques de preguntas, y todos los aspectos que se tienen que considerar al momento de cargar una encuesta en el SIU-Kolla.

Gestión de Usuarios

La Gestión de Usuarios abarca todas las operaciones para la definición de usuarios y grupos de usuarios en el SIU-Kolla.

Se podrán gestionar usuarios para la administración y gestión de Encuestas, usuarios a quienes se les pide responder las Encuestas y usuarios que se asignan a Sistemas Externos a SIU-Kolla para que hagan uso del motor de Encuestas.

Habilitación de Encuestas

La Habilitación de Encuestas abarca todo el circuito para poner a disposición el Formulario de Encuestas al grupo de encuestados al cual se desea llegar.

En ella se indican todos los aspectos a tener en cuenta, tales como el rango de fechas en que estará disponible la Encuesta para ser respondida, estilos en la visualización, anonimato en las mismas, etc.

Obtención de Resultados

Finalmente, la Obtención de Resultados esta conformada por todas las operaciones que permiten a usuarios que gestionan encuestas acceder a los resultados que se van obteniendo en las encuestas habilitadas.

< Volver