SIU-Kolla/Version 4.2.0/Primeros pasos

De SIU
Revisión del 14:47 16 feb 2017 de Mcespedes (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Siu-kolla iso.png


Características Principales

KOL caracteristicas de la aplicacion v2.png

Primeros pasos en SIU-Kolla

Para comprender el uso de este módulo podemos clasificar las operaciones en cuatro procesos principales que nos llevan a completar el circuito de Gestión de Encuestas.

KOL circuitos principales.png

Gestión de Encuestas

La Gestión de Encuestas consiste en el armado de la encuesta propiamente dicha.

Es decir, desde la definición de la encuesta con todos sus atributos, pasando por la carga de cada una de las preguntas que la compondrán, las respuestas asociadas a cada pregunta en el caso que las hubiera, la composición de bloques de preguntas, y todos los aspectos que se tienen que considerar al momento de cargar una encuesta en SIU-Kolla.

Gestión de Usuarios

La Gestión de Usuarios abarca todas las operaciones para la definición de usuarios y grupos de usuarios en SIU-Kolla.

Se podrán gestionar usuarios para la administración y gestión de encuestas, usuarios a quienes se les pide responder las encuestas y usuarios que se asignan a Sistemas Externos a SIU-Kolla para que hagan uso del motor de encuestas.

Habilitación de Encuestas

La Habilitación de Encuestas abarca todo el circuito para poner a disposición el Formulario de Encuestas al grupo de encuestados al cual se desea llegar.

Aquí se indican todos los aspectos a tener en cuenta para la puesta a disposición de una encuesta, tales como el rango de fechas en que estará disponible la encuesta para ser respondida, estilos en la visualización, anonimato de las personas que responden, etc.

Obtención de Resultados

Finalmente, la Obtención de Resultados esta conformada por todas las operaciones que permiten a usuarios que gestionan encuestas acceder a los resultados que se van obteniendo en las encuestas habilitadas.

< Volver