SIU-Kolla/Version 4.3.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion administrar habilitaciones/habilitaciones publicas

De SIU
Revisión del 10:28 17 mar 2020 de Mcespedes (discusión | contribuciones) (Página creada con «__NOTOC__ == Menú Definición == === Administrar Habilitaciones === ==== Habilitaciones Públicas ==== Las habilitaciones definidas como públicas son aquellas que perm...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Menú Definición

Administrar Habilitaciones

Habilitaciones Públicas

Las habilitaciones definidas como públicas son aquellas que permiten al encuestado responder el formulario sin necesidad de loguearse en el módulo. Por lo tanto, además de públicas son también anónimas.

Hay que considerar que el anonimato en SIU-Kolla está dado por la forma en que se registran las encuestas respondidas en relación con los datos de la persona que responde. Cuando las habilitaciones se definen como públicas, ó como No públicas y Anónimas, el módulo no registra la relación entre quien responde y las respuestas que brinde.

Finalmente, vale aclarar que el contenido del formulario de preguntas debe acompañar la condición de anonimato. Es decir que si se quiere realizar una encuesta anónima, usando las facilidades que brinda SIU-Kolla, debemos considerar tener especial cuidado con las preguntas que se formulen, evitando que con las respuestas que se reciban no sea posible identificar a quien responda.


< Volver