Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/Version 4.3.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion estructura encuestas/definir preguntas dependientes»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Definir Preguntas Dependientes: Aclaraciones necesarias.)
 
Línea 4: Línea 4:
 
=== Definir Preguntas Dependientes ===
 
=== Definir Preguntas Dependientes ===
  
Esta operación incorpora la posibilidad de agregar comportamientos dinámicos a las encuestas. El comportamiento se establece por dependencias entre preguntas y respuestas dentro de la misma encuesta. Accediendo a esta operación SIU-Kolla ofrecerá el listado de encuestas disponibles por Unidad de Gestión. Se debe seleccionar la Unidad de Gestión y mediante la opción ''Filtrar'' podrán verse las encuestas disponibles. Para cada una de ellas se ofrecerá las opciones para [[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/definir_preguntas_dependientes/definir_dependencias|Definir Dependencias]] y para [[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/definir_preguntas_dependientes/previsualizar_dependencias|Previsualizar Dependencias]].
+
Esta operación incorpora la posibilidad de agregar comportamientos dinámicos a las encuestas.  
 +
 
 +
El comportamiento se establece por dependencias entre preguntas y respuestas <u>dentro de la misma encuesta</u>.  
 +
 
 +
Accediendo a esta operación SIU-Kolla ofrecerá el listado de encuestas disponibles por Unidad de Gestión. Se debe seleccionar la Unidad de Gestión y mediante la opción ''Filtrar'' podrán verse las encuestas disponibles. Para cada una de ellas se ofrecerá las opciones para [[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/definir_preguntas_dependientes/definir_dependencias|Definir Dependencias]] y para [[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas/definir_preguntas_dependientes/previsualizar_dependencias|Previsualizar Dependencias]].
  
 
[[Archivo:KOL_K4_Def_Estr_PregDep.png]]
 
[[Archivo:KOL_K4_Def_Estr_PregDep.png]]
  
[[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas | < Volver ]]
+
[[SIU-Kolla/Version_4.3.0/Documentacion_de_las_operaciones/menu_definicion_estructura_encuestas | < Volver]]

Revisión actual del 14:32 14 feb 2020

Menú Estructura de Encuestas

Definir Preguntas Dependientes

Esta operación incorpora la posibilidad de agregar comportamientos dinámicos a las encuestas.

El comportamiento se establece por dependencias entre preguntas y respuestas dentro de la misma encuesta.

Accediendo a esta operación SIU-Kolla ofrecerá el listado de encuestas disponibles por Unidad de Gestión. Se debe seleccionar la Unidad de Gestión y mediante la opción Filtrar podrán verse las encuestas disponibles. Para cada una de ellas se ofrecerá las opciones para Definir Dependencias y para Previsualizar Dependencias.

KOL K4 Def Estr PregDep.png

< Volver