Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/Version 4.7.0/Documentacion de las operaciones/menu definicion detalle habilitaciones»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
(Sin diferencias)

Revisión actual del 11:39 25 feb 2021

Menú Definición

KOL K4 definicion detalle habilitaciones V5.png

Acceso a públicas

Esta operación permite visualizar en detalle aquellas habilitaciones de tipo pública que ofrezcan una URL de acceso para responder.

Mediante la selección de Unidad de Gestión y Habilitación, se procederá a mostrar la URL correspondiente que podrá ser compartida por diversos medios que la ponga a disposición del público deseado.

Así mismo, es posible filtrar esa URL mediante servicios de estadística online para así obtener un recuento de accesos y detalle acerca de la interacción con este link.

KOL K4 definicion acceso publicas.png


Consultar Detalle de Habilitaciones

Mediante esta opción es posible visualizar cómo esta conformado un formulario de encuestas en una habilitación.
Esta consulta intenta diagramar cómo está constituido un formulario habilitado.

Captura de pantalla de 2019-06-04 14-59-14.png

Se deben indicar:

  • La Unidad de Gestión
  • La Habilitación

Opcionalmente:

  • El Grupo de Encuestados
  • El Concepto

El combo que muestra las Habilitaciones las enlista con su respectiva Descripción, seguida del rango de fechas de la mismas y, entre corchetes, el nombre del formulario habilitado.

Como resultado se presenta, para el formulario habilitado indicado por Grupo habilitado, las encuestas que lo conforman. Y en el caso de tener un Concepto asociado los Elementos que incluyen. Se muestra, además, el orden en que se visualiza cada encuesta dentro del Formulario.

KOL K4 Def DetHab Lista.png


< Volver