Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/equipo de trabajo»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
Línea 2: Línea 2:
  
 
[[Archivo:siu-kolla_ch.png|derecha|link=SIU-Kolla]]
 
[[Archivo:siu-kolla_ch.png|derecha|link=SIU-Kolla]]
 +
  
 
== Conformación del equipo de trabajo ==
 
== Conformación del equipo de trabajo ==

Revisión del 15:39 24 feb 2016


Siu-kolla ch.png


Conformación del equipo de trabajo

En este apartado encontrarás la descripción de los roles necesarios para los integrantes del equipo de trabajo designado para el módulo SIU-Kolla.

Los roles son la descripción general de las tareas que debe desempeñar una persona para ejecutar en forma adecuada las funciones que tiene asignadas dentro de una estructura específica. Una persona puede llevar adelante más de un rol y, del mismo modo, un rol puede ser ocupado por más de una persona.

Responsable del proyecto

Rol: es responsable del plan de implementación del sistema, está a cargo de la definición de las estrategias y de gestionar los recursos económicos, humanos e informáticos para lograr una implementación exitosa.
Debe, entre otras cosas:

  • Promover una visión institucional del proyecto contactándose con las autoridades correspondientes en las distintas unidades académicas.
  • Sostener una fluida comunicación con el Responsable Técnico y con el Responsable Funcional.
  • Adoptar la filosofía de trabajo colaborativa y participativa que promueve el SIU hacia el interior de la institución.
  • Debe mantener informado al SIU acerca de los avances o grado de progreso del proyecto. Esto se puede llevar a cabo de forma espontánea manteniendo un diálogo con el equipo SIU-Kolla, o bien respondiendo a pedidos de información acerca del estado actual de la implementación que llegue desde el SIU.

Referente Técnico

Rol: es responsable de la coordinación y del control de las tareas de índole técnicas del proyecto, será además el interlocutor frente al SIU en todos los temas y/o aspectos técnicos del proyecto.

Referente Funcional

Rol: es el interlocutor frente a SIU en todos los temas y/o aspectos funcionales y de procesos administrativos.

< Volver