Diferencia entre revisiones de «SIU-Kolla/version4.5.0/Principales mejoras»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
 
 
Línea 6: Línea 6:
  
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">[[SIU-Kolla/version4.5.0 | Volver]]</p>
 
<p style="margin: 0; padding: 0;">[[SIU-Kolla/version4.5.0 | Volver]]</p>
<p style="margin: 0; padding: 0;">Número de última versión: <strong>4.5.1</strong></p>
+
<p style="margin: 0; padding: 0;">Número de última versión: <strong>4.5.0</strong></p>
<p style="margin: 0; padding: 0;">Fecha de publicación: '''07/04/2021'''</p>
+
<p style="margin: 0; padding: 0;">Fecha de publicación: '''30/04/2021'''</p>
 
</div>
 
</div>
 
<p style="clear: both;"></p>
 
<p style="clear: both;"></p>
 
<br><strong>Principales mejoras</strong>
 
<br><strong>Principales mejoras</strong>
  
* Actualización a la versión 3.3 de '''Toba'''.
+
* Se publica una nueva versión de la encuesta precargada Formulario de Preinscripción: Respondiendo a un pedido impulsado por la Red Interuniversitaria de Discapacidad perteneciente al CIN, se suman a los datos censales nuevas variables que tienen como objetivo recopilar la información necesaria para que las universidades puedan impulsar acciones específicas tendientes a lograr tener aulas y contenidos accesibles para toda la Institución.
 
+
*Se pone a disposición una nueva pregunta predefinida en SIU-Kolla, para acompañar el proceso de incorporación de la perspectiva de género y diversidad en el Sistema Universitario. Se trata de una nueva variable llamada Identidad de Género y Diversidad cuyos valores fueron trabajados en conjunto con el Ministerio de Educación; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias, RUGE, perteneciente al CIN.
* Se incorpora una nueva operación para visualizar las respuestas a las encuestas.
+
*Mejoras y correcciones menores.
* Se implementa la publicación de instaladores acompañados de un checksum para que se pueda verificar la correcta descarga del archivo.
 
  
  

Revisión actual del 11:44 30 abr 2021

Siu-kolla iso.png


Volver

Número de última versión: 4.5.0

Fecha de publicación: 30/04/2021


Principales mejoras

  • Se publica una nueva versión de la encuesta precargada Formulario de Preinscripción: Respondiendo a un pedido impulsado por la Red Interuniversitaria de Discapacidad perteneciente al CIN, se suman a los datos censales nuevas variables que tienen como objetivo recopilar la información necesaria para que las universidades puedan impulsar acciones específicas tendientes a lograr tener aulas y contenidos accesibles para toda la Institución.
  • Se pone a disposición una nueva pregunta predefinida en SIU-Kolla, para acompañar el proceso de incorporación de la perspectiva de género y diversidad en el Sistema Universitario. Se trata de una nueva variable llamada Identidad de Género y Diversidad cuyos valores fueron trabajados en conjunto con el Ministerio de Educación; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo y la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias, RUGE, perteneciente al CIN.
  • Mejoras y correcciones menores.


Detalle completo de los Cambios por Versión.


< Volver