SIU-Mapuche/Version2.4.1/Novedades funcionales

De SIU
Revisión del 10:36 9 jun 2016 de Fbugarini (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Siu-mapuche iso.png


Volver

Número de versión: 2.4.1

Fecha de publicación: 03/06/2016


Principales novedades funcionales

  • Liquidador Web, corrección de bugs y mejora notable en la performance de tiempos de liquidación.
  • Mejoras y correcciones de problemas reportados por Usuarios en la Importación de SIRADIG (F 572 Web).
  • Se realizaron en REST los Servicios Web Agentes LAO (lista de licencias y saldo), Agentes Licencias, datos del Empleador, Información del SUL-CHE.

Listado completo de mejoras

Ticket Institución Cambio / Mejora
3538 Universidad Nacional de Rosario Se corrige problema en Actualización > Legajo para que el ordenamiento del listado de los Agentes funcione para todas las páginas.
3949 Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur Se agrega una advertencia en Configuración para los casos en que se desea eliminar una Obra Social que está siendo utilizada por algún Agente.
3976 Universidad Nacional de San Martín En Informes > Post-Liquidación > Conceptos Liquidados se agrega la opción de filtrado Fuente de Financiamiento
4000 Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur En Informes > Agentes > Legajos se agregan los siguientes campos al XML: Titulo, Institucion otorgante, Domicilio, Localidad, Provincia, Pais, Piso, Departamento de Oficina, Codigo_postal, Telefono, Telefono Celular, Correo electronico, Cargo, Dedicacion, Porcentaje dedicacion, Fecha baja, Caracter.
4036 Universidad Nacional de Mar del Plata Se corrige problema en Comunicación > AFIP > SICOSS para que calcule correctamente los días trabajados cuando una persona cuenta con licencia por Maternidad
4080 Universidad Nacional de Lomas de Zamora En Informes > Liquidación > Detalle de Liquidación se agrega al combo que contiene las liquidaciones a filtrar, el período de la misma.
4402 Universidad Nacional de Mar del Plata En Informes > Agentes > Datos Familiares se modifica la opción de filtrado de Certificados Vencidos para que permita indicar un rango de fechas.
4479 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires En Informes de Datos Anexos ya sea para Cargos o Legajos se realizan mejoras para que las opciones de filtrado "tipo" y "subtipo" sean combos que se completan con la información cargada en Configuración.
4633 Instituto Nacional de Vitivinicultura Se realizan mejoras en Actualización > Legajo > Novedades para poder visualizar el contenido de las Novedades Históricas que se mostraban listadas.
4762 Universidad Nacional del Litoral Se corrige problema para en las opciones de filtrado de distintos informes de Cargos se listen correctamente todos los caracteres de escalafón al seleccionar un Escalafón.
4791 Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco Se corrige problema en Informes > Agentes > Legajos para que filtre correctamente por una dependencia, aunque las instituciones tengan dependencias con menos de 4 caracteres.
4800 Universidad Nacional de Lanús Se corrige problema para que en Servicios > Certificación > Datos Personales se visualice correctamente, tanto en el PDF como el XML, el domicilio principal aunque el mismo sea en el exterior.
4836 Equipo Mapuche Se crea un Servicio Web para que dada una liquidación retorne la información correpondiente de SUL-CHE. Tal cual la salida que se está generando en txt para importar desde Pilagá.
4882 Universidad Nacional de Lanús Se corrige problema para que cuando una variante de licencia configurada con "Control de Fechas de Subperíodos" contiene el campo Cantidad mayor a 12, funcione correctamente.
4926 Ministerio Público Fiscal Se corrige problema para que al crear perfiles funcionales que utilicen membresía, los usuarios visualicen los menúes ordenados en los casos en que los perfiles hijos incluyen items correspondientes a diferentes items principales.
4963 Equipo Mapuche Se crea Servicio Web para obtener información sobre licencias generales y LAO.
4976 Ministerio Público Fiscal Se corrige problema para que el XML de Informes > Agentes > Datos Familiares liste correctamente el valor del documento del agente.
4983 Equipo Mapuche Se crea un Servicio Web que permite obtener los datos del Empleador: razón social, cuit, teléfono, domicilio (provincia, localidad, CP, repetidos, calle, número, piso, depto, manzana)
4985 Universidad Nacional Arturo Jauretche Se corrige problema para que se visualice correctamente el monto escrito de los contratos.
4992 Universidad Nacional de La Pampa En Comunicación > AFIP > SIRADIG se realizan mejoras para que los mensajes sean apropiados y correctos cuando se efectúa la importación de Otros Agentes de Retención.
4996 Ministerio Público Fiscal Se corrige funcionalidad para que se permita cambiar la contraseña del Usuario haciendo click sobre el nombre del mismo.
4997 Ministerio Público Fiscal Se corrige problema existente para que cuando el usuario contiene un caracter especial, como la "ñ" o vocales acentuadas, se pueda acceder perfectamente al detalle del mismo haciendo click sobre el nombre del Usuario que se encuentra en el margen superior derecho.
4999 Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires En Configuración > Impositivos > Parámetros para SICORE - Conceptos de Bandas se realiza una mejora para permitir borrar el campo generando una Advertencia que indique que al eliminar este dato se perderá información histórica sobre ganancias relacionada a las bandas en períodos anteriores al 2016.
5004 Universidad Nacional de Lanús Se corrige problema en la generación de Wichi, en el archivo ft_liqui_conceptosxcargos.txt la columna imp_presup_cod_unico_subdep_id para que informe correctamente si el código de SubArea es 99
5009 Consejo Interuniversitario Nacional Se corrige problema para el Servicio Web de Rest que lista los recibos, sólo obtenga recibos cerrados.
5015 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires En Informes > Reporte de Novedades Grupo Cargos se agrega información sobre el número del vínculo de los cargos.
5017 Consejo Interuniversitario Nacional Se corrige problema en la visualización de los recibos pdf cuando se utiliza el Sistema Operativo Ubuntu, para que el texto no se superponga.
5018 Universidad Nacional de General Sarmiento Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que no se realicen modificaciones en períodos anteriores del año indicado como inicio de importación.
5020 Instituto Nacional del Agua Se corrige problema en Servicios > Acreditación > Exportar para Bancos cuando se selecciona la opcion "Exportar para bancos múltiples liquidaciones" = Si. Si en Configuración > Presupuestario Contable > Parámetros la opcion "¿Gestión de Ajustes de Imputaciones Presupuestarias?" se encuentra Deshabilitada
5027 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que sumarice correctamente las Otras Deducciones para los casos en que el mismo período tenga mas de una entrada.
5028 Universidad Nacional del Sur En Informes > Planta > Estados de Planta se realizan mejoras tanto en la plantilla como en el XML agregando información sobre la dedicación y el agrupamiento de los cargos.
5029 Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que se visualicen correctamente los importes acumulados en diciembre de los Gastos Médicos y Paramédicos al momento de realizar la importación.
5038 Universidad Nacional de General Sarmiento Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que al importar Otros Agentes de Retención, cuando el período de inicio de importación es distinto de enero, funcione correctamente sin dar ningún tipo de error.
5039 Universidad Nacional de General Sarmiento En Comunicación > AFIP > SIRADIG se agrega una advertencia previo realizar la importación de los datos, para los casos en los que el XML de un agente sólo contiene la cabecera (esto indica que el mismo realizó una presentación vacía). Se avisa que se eliminará toda la información que haya sido cargada con anterioridad, para los períodos del año actual, relacionada a cuarta categoría. No así los datos de los familiares, si hay algo cargado continúa de la misma forma.
5044 Universidad Nacional de General Sarmiento En Comunicación > AFIP > SIRADIG se agregan 2 códigos en Retenciones, Percepciones y Pagos a cuenta que fueron publicados en una nueva versión de la aplicación, "Pago a Cuenta - Compra de Paquetes Turísticos en Efectivo" y "Pago a Cuenta - Compra de Pasajes en Efectivo".
5048 Universidad Nacional de General Sarmiento Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que los Familiares Deducibles que se listan como inexistentes en el XML sean correctos.
5063 Universidad Nacional de Quilmes Se corrige problema en el proceso de SIRADIG para que se difieran correctamente las Retribuciones No Habituales en el caso que así se indique por Configuración.
5064 Universidad Nacional del Sur Se realizan mejoras en el proceso de SIRADIG para que se cree una carpeta temporal propia en la cual se extraerán los archivos a importar.