SIU-Mapuche/Version2.4.3/Novedades funcionales

De SIU
Revisión del 12:01 13 sep 2016 de Malonso (discusión | contribuciones) (Listado completo de mejoras)
Saltar a: navegación, buscar
Siu-mapuche iso.png


Volver

Número de versión: 2.4.3

Fecha de publicación: 03/06/2016


Principales novedades funcionales

  • Liquidador Web, corrección de bugs y mejora notable en la performance de tiempos de liquidación.
  • Mejoras y correcciones de problemas reportados por Usuarios en la Importación de SIRADIG (F 572 Web).
  • Se realizaron en REST los Servicios Web Agentes LAO (lista de licencias y saldo), Agentes Licencias, datos del Empleador, Información del SUL-CHE.

Listado completo de mejoras

Ticket Institución Cambio / Mejora
5150 Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero Se soluciona problema en SICOSS con la cantidad de horas extras que se informa de las personas que tienen mas de una imputación en el cargo.
5156 Ministerio Público Fiscal Se realizan mejoras en el liquidador Web para el cálculo de días trabajados cuando existen licencias de legajo y de cargo para el mismo periodo para un legajo con mas de un cargo activo.
5157 Equipo Mapuche La configuración del concepto para la generación de novedades que marcan los legajos que pidieron la exención del 1° SAC 2016, se realiza desde Configuración -> Entidades Externas -> SIRADIG -> Importación, se debe seleccionar un concepto del popup que se desplega en el apartado "Concepto Exención SAC", tener en cuenta que solo podrá elegir un concepto que sea de liquidación, permanente y de legajo.
5160 Equipo Mapuche Se genera una novedad de liquidación permanente y de legajo en caso de que tenga configurado el concepto para la exención. La novedad tendrá el valor de nro_nove1 igual a 0 (cero) cuando aún no fue procesada por el script que reorganiza el calculo de ganancias sin el aguinaldo y nro_nove1 igual a 1 cuando la novedad se proceso. En caso de que el concepto no este configurado no se crearan novedades.