Diferencia entre revisiones de «SIU-Mapuche/Version3.12.1/Novedades funcionales»

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
(Principales novedades funcionales)
 
Línea 10: Línea 10:
 
<p style="clear: both;"></p>
 
<p style="clear: both;"></p>
 
=== Principales novedades funcionales ===
 
=== Principales novedades funcionales ===
 +
* '''Comunicación con Wichi'''
 +
** Se crea una nueva opción del menú en Mapuche que mediante un ETL logra la extracción y armado de la información necesaria del cubo de Mapuche.
 +
** Se debe configurar tanto desde Mapuche como desde Wichi la ubicación de ambas instalaciones. Se deja disponible link de configuración (documentación)
 +
** Desde Configuración > Sistemas del SIU > Wichi se podrá indicar cómo actuará el cierre de mes para validar si se realizó o no la exportación de información de Mapuche a Wichi (Aviso - Ignorar - Error)
 +
** Se eliminan las opciones anteriores relacionadas a la comunicación con Wichi (Generación de Datos - Generación de Datos para verión 4.1 y anteriores)
 +
* '''Calculador de Ganancias'''
 +
** Se detecta que el Cierre de mes debe actuar diferente con determinados Tipos de 4ta Categoría y esto implica que si se decide pasar de utilizar el Calculador de Escritorio a Web se deba ejecutar un script para que la base de datos no duplique determinadas deducciones. (foro para descargar el script).
 +
** Mejoras generales en proceso y Formulario 1357
 +
     
 +
* Mejoras en el proceso de Liquidación.

Revisión actual del 16:44 16 nov 2020

< Documentación versión
Siu-mapuche iso.png


Volver

Número de versión: 3.12.1

Fecha de publicación: 16/11/2020

Principales novedades funcionales

  • Comunicación con Wichi
    • Se crea una nueva opción del menú en Mapuche que mediante un ETL logra la extracción y armado de la información necesaria del cubo de Mapuche.
    • Se debe configurar tanto desde Mapuche como desde Wichi la ubicación de ambas instalaciones. Se deja disponible link de configuración (documentación)
    • Desde Configuración > Sistemas del SIU > Wichi se podrá indicar cómo actuará el cierre de mes para validar si se realizó o no la exportación de información de Mapuche a Wichi (Aviso - Ignorar - Error)
    • Se eliminan las opciones anteriores relacionadas a la comunicación con Wichi (Generación de Datos - Generación de Datos para verión 4.1 y anteriores)
  • Calculador de Ganancias
    • Se detecta que el Cierre de mes debe actuar diferente con determinados Tipos de 4ta Categoría y esto implica que si se decide pasar de utilizar el Calculador de Escritorio a Web se deba ejecutar un script para que la base de datos no duplique determinadas deducciones. (foro para descargar el script).
    • Mejoras generales en proceso y Formulario 1357
  • Mejoras en el proceso de Liquidación.