SIU-Mapuche/Version3.24.0/Novedades funcionales

De SIU
Saltar a: navegación, buscar
< Documentación versión
Siu-mapuche iso.png


Número de versión: 3.24.0

Fecha de publicación: 04/01/2024

Principales novedades funcionales

AFIP - Libro de Sueldos Digital: Se incorpora una funcionalidad para configurar y generar los archivos de salida con el formato exigido por AFIP (Dto. 438/23) para la generación del F931 y el Libro Ley a través del aplicativo LIBRO de SUELDO DIGITAL, tomando como fuente las liquidaciones del período, los datos impositivos de cada trabajador y su situación de revista y previsional en la institución.

Factor conversión Horas Cátedra: Se incorpora la posibilidad de configurar para una categoría un Factor de Conversión para transformar la hora reloj de la dedicación a una hora cátedra con un valor en tiempo diferente. Este factor de conversión tendrá incidencia en el cálculo de incompatibilidad del legajo del agente.

Renovación de Cargos - Historial sobre la extensión: Cuando se extiende un cargo (ya sea individual o de forma masiva) se guarda información de cuando se produce la extensión. De esta forma queda una trazabilidad / historial de todas las extensiones.

Mejoras en el liquidador: Se agrega la posibilidad de utilizar dos nuevas funciones: codigocondicion() y codigoactividad(). Estas funciones devuelven el valor cargado en Legajo > Impositivos > Códigos y Declaraciones Juradas (tabla dha8).

Nombre Elegido al legajo: Se incorpora la posibilidad de registrar Nombre y Apellido Elegidos desde la interfaz del Legajo, además se dejan disponibles en distintos xml para ser utilizados. Nuevos puntos de Digitalización: Se incorporan dos nuevos puntos, Digitalizar Historia del Legajo y Oficios de Embargos.

Mejoras sobre el calculador del Impuesto Cedular e importación de Siradig: Se incorporaron al cálculo del impuesto cedular las deducciones Aportes a Sociedades de Garantía Recíproca y Personal Doméstico. La carga de las deducciones mensuales de Personal Doméstico se deberán realizar con el código 48 en la tabla de deducciones acumuladas.